Pilotos

Ever Carradine, Damien Molony y otros fichajes para el piloto de HBO The Devil You Know

ever-carradine-damien-molony

The Devil You Know (título provisional), es el nuevo piloto de HBO que parece ir conformando a su reparto. El drama creado por Jenji Kohan (Orange is the new black), Bruce Miller y Tracy Miller, anunciaba hace poco que contaría con Eddie Izzard, Nadia Alexander e Ismenia Mendes como protagonistas y a ellos se suman ahora Ever Carradine, Damien Molony, Julian Rhind Tutt, Matthew James Thomas, Nigel Lindsay, Ewen Bremner, Karen Gillan, Hannah Nordberg, Naian González Norvind y Zawe Ashton. Junto a los recurrentes Will Pullen y Kate Nash.

Descrito como un drama ambientado en un período provocativo , The Devil You Know explora las circunstancias en torno a uno de los capítulos más fascinantes de la historia americana, los infames juicios de brujas de Salem en el siglo 17 de Nueva Inglaterra, donde la intolerancia y la represión se estabkecieron entre los vecinos y llevaron a una ciudad a la histeria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carradine será Ann Putnam esposa de Thomas (Izzard) que es enfermiza pero fuerte entre sus compañeros. Molony será Robert Putnam, hijo mayor de Thomas (Izzard). Tutt seráel Ministro Samuel Parris, que practica una línea dura y puritana, y que no es muy popular, hasta que las acusaciones comienzan.

Thomas será Henry Paine, un recién llegado de Inglaterra. Lindsay interpretará al doctor Griggs, un hombre de ciencia y razón. Bremner  dará vida a Israel Porter, patriarca del poderoso clan Porter.

norvind-2 zawe-ashton-1

Gillan por su parte será Jane Porter, la hija más joven de Israel Porter. Nordberg dará vida a Betty Parris, hija de Samuel Parris. Norvind,  será el sobrino de Samuel Parris.  Ashton, será la esclava de Parris traído de Barbados. Ella realmente ama a Betty, a quien ella ha atendido desde su nacimiento. Pullen será Moises Cooper, y Nash será  Bridget Bishop.

La producción de la piloto – una coproducción entre HBO y TV Lionsgate – está programadapara llevarse a cabo en Boston en la primavera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba