Juego de tronos

Detalles del especial de Juego de Tronos antes del estreno de la quinta temporada (incluyendo el rodaje en España)

GAME-OF-THRONES

Puede que el 12 de Abril sea el día en el que la cadena HBO estrenará la esperadísima quinta temporada de Juego de Tronos, pero no tenemos que olvidar que previamente, el próximo 8 de Febrero, se emitirá un especial del que podemos daros ahora algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo que leemos en los portales I09 y The Wrap este especial va a ser «misterioso», mientras que Vulture lo llamó «críptico» pero además podemos añadir al fin que se verá en él.

El especial se titula Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de Tronos: Un día en la vida) y es un documental de media hora que cubre un día en el rodaje de la temporada 5 a partir de tres puntos de vista diferentes ya que se establece en tres países diferentes – Belfast, en Irlanda del Norte; Dubrovnik, en Croacia; y Sevilla y Osuna, en España. El especial seguirá a los miembros del reparto y promete resaltar «los escenarios épics, el renombrado elenco y la escala global de Juego de Tronos, así como los desafíos más íntimos e individuales de las tramas, dando al público una nueva perspectiva de una de las producciones más elaboradas en historia de la televisión «.

Junto a este especial no podemos olvidar además que los Cines IMAX ofrecerán dos episodios de la cuarta temporada y un trailer de la quinta a partir 29 de enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba