Juego de tronos

George R.R. Martin insiste en el spin-off de Juego de Tronos, que podría ser una precuela

reckon-death-2-battle-of-bastards

Celebrada la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2016 en la que Juego de Tronos ha sido una de las más premiadas, parece que de nuevo han sonado los ecos de hacer un spin-off y aunque en una entrada anterior ya hemos explicado como los showrunners han dicho que «no» a ello, parece que el autor de la saga en la que se basa la serie, George R.R. Martin está más abierto a la posibilidad de seguir con otra serie, aunque de hacerlo, avanza que será una precuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras los Emmy 2016 Martin ha hablado con varios medios, y como siempre ha dicho, él estaría encantado que Juego de Tronos siguiera adelante, teniendo en cuenta que todavía hay material de lo que ha escrito en el que poder basarse.

«Tengo miles de páginas de la historia previa que conducea Juego de Tronos, así que hay un montón de cosas allí y estoy escribiendo más», dijo Martin. Pero, antes de que los fans se emocionen cabe añadir que por el momento no hay nada que se haya asegurado. «En el momento en que todavía se tiene este espectáculo por terminar y todavía tengo dos libros para terminar todo eso es speculación.» A pesar de esta explicación cabe señalar que es el mismo el que crea la especulación.

Por otro lado, sobre las nuevas temporadas, séptima y octava de Juego de Tronos, que quedan por emitirse, el showrunner D.B. Weiss explicó «Será grande y será mejor, pero también será peor, pero sobre todo mejor» Presumiblemente, esto significa que los fans pueden esperar que la masacre incesante de personajes queridos podría, tal vez, rebajarse un poco en estos dos próximos años…o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba