Juego de tronos

Kit Harington confiesa que lloró dos veces tras leer el guión de la temporada final de Juego de Tronos

Kit Harington lloró dos veces mientras leía el guión final de Juego de tronos.

El actor, que interpreta al Rey del Norte, Jon Snow en la serie de HBO, admitió que fue a la mesa de lectura con el resto del elenco sin haber leído ninguno de los seis guiones de antemano, así que descubrió lo que sucedió en tiempo real durante las sesiones de lectura del guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Entré diciendo: ‘No me digas, no quiero saber’«, dijo Kit a Entertainment Weekly. «¿Cuál es la gracia de leerlo por mi cuenta cuando puedo escuchar a las personas hacerlo y averiguarlo con mis amigos?»

Y la estrella, de 31 años, admitió que lloró dos veces en total durante la lectura, la segunda vez fue el final de la serie.

«La segunda vez fue el final», explicó. «Cada temporada, lees al final del último guión ‘Fin de la temporada 1’ o ‘Fin de la temporada 2’. Este dice ‘Fin del juego de tronos’. Y te das cuenta, está bien, está sucediendo».

Su co-protagonista y hermana en pantalla, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, admitió previamente que el elenco «estalló en lágrimas» cuando leyeron la página final.

«Fue muy, muy agridulce», confesó. «El primer día de la entrada de los actores y el inicio de ese tipo de producción, el día en que tuvimos la última lectura del guión final … fue realmente agridulce. Fue difícil».

«Al final del último guión, leyeron en voz alta, ‘Fin del juego de tronos’. Tan pronto como lo leyeron, casi todos rompieron a llorar».

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba