Juego de tronos

Juego de Tronos rompe todos los récords de audiencia con el último episodio de su séptima temporada

_4c06d0a6-8bd0-11e7-a11b-07a9009e9c44

«The Dragon and the wolf», el último episodio que ha tenido la séptima temporada de Juego de Tronos ha cumplido las expectativas y además de ser uno de los mejores episodios que se han emitido hasta la fecha, ha logrado batir todos los récords de audiencia.

De acuerdo a cifras de Nielsen, más de 16 millones de personas siguieron la despedida de la temporada de la serie de HBO.  Unas 12.1 millones lo hicieron a través de HBO, mientras que otras 4 millones vieron el episodio por canales de streaming pertenecientes al canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de siete capítulos comenzó con 10.1 millones de espectadores, mientras que el quinto episodio atrajo a 10.7 millones.

Las 12.1 millones de personas que vieron el capítulo titulado «The Dragon and The Wolf», de 81 minutos de duración, por medio de HBO, representan un 36% más que la audiencia alcanzada con el último episodio de la anterior temporada, que reunió a 8,9 millones, el único que marcó un pequeño descenso conforme a la media que ha ido acumulando la serie a lo largo de su emisión.

El último episodio también superó a la audiencia televisiva del capítulo quinto de esta temporada, titulado «Eastwatch«, que había establecido el último récord para la serie con solo 10,7 millones.

Sin que se hayan contabilizado todavía el número total de espectadores dado que a lo largo de la semana todavía habrá espectadores que vean el episodio final en streaming, la séptima temporada de Juego de Tronos, ha registrado de media 30,6 millones de espectadores por capítulo.

Con esas cifras, la serie ha figurado semanalmente como la segunda más vista entre todos los programas, tanto de cable como de señal abierta

La octava y última temporada se transmitirá el próximo año, aunque hasta el momento no hay fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba