Parenthood

¿Quién no va a estar en el final de Parenthood?

parenthood

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Enero será el día en el que la cadena NBC ofrecerá el final de Parenthood y por lo visto uno de los actores que tenía previsto aparecer en el último episodio de la serie creada por Jason Katims ha sido eliminado del montaje final del capítulo.

John Corbett actor que ha dado vida al personaje de Seth, padre de Amber y Drew y «ex» de  Sarah, de manera puntual en la serie iba a estar en el final de la misma y aunque rodó su escena final lo cierto que se le dijo que tristemente había sido eliminada.

Durante la presencia del actor en la Television Critics Association Winter Press Tour, y con motivo de la presentación de la que es su nueva serie en FX, Sex&Drugs&Rock&Roll, Corbett explicó que le habían llamado para decirle que no aparecería en el final de Parenthood.

«Tuve una mala llamada del creador Jason Katims hace dos noches y me dijo que tuvieron que cortar mi gran escena,» Corbett compartió con los periodistas. «Ellos me llevaron desde Nueva York a Los Angeles para hacer una escena con Lauren Graham, y Dios, fue una buena escena. Tengo que ver al niño de Amber también conocido como el nieto de Seth y tuvieron que cortarlo por el tiempo. Estoy muy disgustado «.

Los fans se quedan entonces sin saber si Seth iba a conocer o no a su nieto aunque en el final de Parenthood, sí que se van a incluir otros regresos esperados como Sarah Ramos (as Haddie) y Matt Lauria (Ryan).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba