Arrow

Arrow y lo que vamos a ver en la vuelta de su tercera temporada

arrow

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Este próximo miércoles 21 de Enero se podrá ver en The CW la vuelta de Arrow con la segunda parte de su tercera temporada, y aunque en Series Adictos ya os mostramos un par de promos hace días sobre la vuelta de la serie, lo cierto es que ahora podemos daros muchos más detalles.

Puede que Oliver Queen esté muerto, aparentemente, pero los fans y de hecho todos, sabemos que es imposible que el héroe titular haya fallecido. Esto no quier decir sin embargo que le vayamos a ver una vez la serie retome sus emisiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Guggenheim ha hablado con el portal Tvline y de lo que a ellos les ha dicho, podemos hacer un resúmen sobre lo que está por llegar en Arrow:

CÓMO VA A SOBREVIVIR ARROW SIN SU PROTAGONISTA| «Sin duda le veremos en flashbacks», dice Guggenheim. «De hecho, el Episodio 10 tiene, creo, la trama de retroceso más intensa que hayamos probado. Tenemos a Oliver literalmente entre los edificios, ya que la cámara lo sigue a través de una ventana, y hay un gran tiroteo …. Vamos a ver todavía montón de Oliver. El cómo y el cuándo y el por qué, eso es todo una sorpresa «.

CÓMO AFRONTARÁ EL EQUIPO ARROW ESTAR SIN SU CAPITÁN | Profesionalmente, Diggle vestirá el traje de Arrow mientras él y Roy / Arsenal luchan contra la delincuencia. Pero, personalmente, el equipo de Arrow, «Habrá un montón de examen emocional que tenemos que hacer», dice David Ramsey de las secuelas. Con su visión para la acción y la tecnología, los miembros del equipo original Diggle y Felicity «se convierten esencialmente en los líderes del Equipo», añade Ramsey. «Y también se va  aver que yo tengo muy maravillosas escenas conmovedoras, con Katie [Cassidy], lo cual es genial. A ambos nos gusta Oliver, por lo que vemos a estas personas, debido a sus diferentes nexos a Oliver, y como reaccionamos de diversas maneras «.

INSPIRARÁ LA AUSENCIA DE ARROW QUE SURJA ATOM? |  Parece que existe una posibilidad de que el personaje de Ray desarrolle un «alter ego» ahora que nos hemos quedado sin héroe titular aunque no sabemos si le veremos más pronto o más tarde. «La relación entre la muerte de Oliver y el viaje de Ray realmente radica en Felicity», dice Guggenheim. «Felicity es de la opinión de que Oliver se fue a tener un duelo a muerte con el hombre más peligroso del mundo … básicamente, una misión suicida. Y aquí se encuentra, contemporáne a la muerte de Oliver, viendo como Ray se embarcaen su propia misión suicida. En [episodio] 9, ella dirá: «¿Por qué me sigue sucediendo a mí? ‘Y Ray representa una oportunidad para ella de tratar de arreglar lo que ella considera el error que hizo Oliver, para evitar que él también tiente a la suerte. Si ella tiene éxito o no, eso es parte de estos próximos episodios «.

QUÉ VILLANOS VEREMOS AHORA? | Para empezar, Vinnie Jones (galavant) debuta esta semana como Danny «Brick» Brickwell, un chico bastante impermeable que «viene a hacerse cargo de los Glades» con un poco de ayuda de algunos enemigos, dice la estrella invitada. «Él recoge algunos villanos para ayudarle y hacen un equipo. Es bastante impresionante! »

ESTARÁN LAUREL Y FELICITY EN LA CÚSPIDE DE SU AMISTAD?| Sólo porque la primera está a punto de unirse a la brigada de disfraces, como la nuevo Canary? «Yo diría que sin duda serán amigas,» Guggenheim contesta. «¿Están en su camino para convertirse en amigas? Ya veremos lo que es orgánico y se siente bien. Parte de la diversión de ver a estos dos personajes interactuando en este momento es que no tienen este contexto de amistad. Todo lo que realmente tienen es un denominador común en Oliver, y en la cruzada de Oliver. Así que viendo como esa relación se desarrolla lentamente y se cosntruye de forma natural con toda su torpeza, es muy divertido e interesante, sobre todo para ver a Emily [Bett Rickards] porque siempre trae una autenticidad única a ese tipo de momentos.»

CONOCERÁ THEA LA VERDAD DE OLIVER? | «Una de las cosas que es una especie de marcade la serie,» Guggenheim recuerda, «es como la gente guarda secretos de otras personas y cuando esos secretos se van a poner de manifiesto? ¿Cómo giramos las cartas? Y una vez que haces eso, ¿cuáles son las reacciones? Thea va a averiguar qué pasó con Oliver. Su reacción, sin embargo, es de esperar que le sorprenderá. Y el cómo y el cuándo y por qué lo hacemos también sorprenderá «.

¿QUÉ SIGNIFICA LA MUERTE DE OLIVER PARA MALCOLM? |  «Esa pregunta se responderá de manera muy concreta esta seman, porque Malcolm va a ser el que le diga el equipo que Oliver ha muerto» dice Guggenheim. «Todas las repercusiones de las que se está hablando entrarán en juego, y Malcolm sabe la mayoría de ellas y está preocupado por la mayoría.»

HEMOS VISTO LOS ÚLTIMO DE LA RA AL GHUL? | El productor ejecutivo Greg Berlanti promete que la Liga de Asesinos suprema es «muy vital en la mitad trasera de la temporada», y añadió: «Probablemente se esté empezando a ver nuestros trucos por ahora, debido al «cliffhanger» de la «midseason» y que marcará el resto de la temporda.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dimitri dice:

    Espero que no recurran al recurso fácil de «resucitar» a Oliver en el Pozo de Lázaro y hayan previsto algo más imaginativo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba