The Walking Dead

Robert Kirkman: «El spin-off de The Walking Dead será sorprendentemente diferente»

robert-kirkman-dice-que-el-spin-off-de-the-walking-dead-sera-sorprendentemente-diferente

AMC parece tenerlo todo a punto para comenzar a rodar el que será spin-off de The Walking Dead del que uno de sus responsables, el creador de la serie original Robert Kirkman, ha hablado para EW explicará cómo se diferenciará con respecto a la ficción original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reveló Kirkman, sin demasiados detalles, la nueva serie va a ser muy diferente a la serie regular, aunque sin perder su esencia.

«Me gustaría decir que esto va a ser una serie sobre la familia», dijo Kirkman. «Pero va a ser un serie acerca de un tipo diferente de la familia que no hemos explorado en The Walking Dead hasta el momento. Así que lo que estamos tratando de hacer con el spin-off de The Walking Dead es mantener la historia lo más familiar posible para las personas que les gusta The Walking Dead, de manera que tendrán el tipo de cosas que se esperan de una historia a partir de The Walking Dead. Pero, al mismo tiempo, vamos a querer contar estas historias de una manera completamente diferente con personas completamente diferentes en un entorno completamente diferente que va a generar un espectáculo fundamentalmente diferente. Creo que el aspecto y la sensación del spin-off de The Walking Dead va a ser sorprendentemente diferente «.

Kirkman pasó a abordar el rodahe de Los Angeles, que proporcionará un interesante contraste con la ubicación en Atlanta de la serie primaria.

«Es en Los Ángeles. Es un rincón del mundo que nunca hemos explorado en la serie de cómics. Así que, en teoría, algo como esto podría estar ocurriendo en Los Ángeles en la serie de cómics, pero no se muestra esta zona del país en la serie de cómics. Por lo que encaja dentro de ese mundo, pero con los nuevos personajes, los nuevos eventos y todo tipo de cosas locas «.

Co-creado por Kirkman y Dave Erickson, la serie se llevará a cabo en el mismo apocalipsis zombie representado en The Walking Dead, aunque en un lugar diferente y potencialmente en un punto diferente en el tiempo. Erickson será «showrunner» de la nueva serie, además de ser el productor ejecutivo junto a Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert. Adam Davidson dirigirá el episodio piloto que contará con Cliff Curtis como protagonista junto a Kim Dickens. Junto a ellos veremos además a  Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba