The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead da pistas sobre el final de la sexta temporada y cómo será la séptima

the-walking-dead-episode-616-rick-lincoln-carl-riggs-post-1600x600

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras las palabras de Jeffrey Dean Morgan, actor encargado de dar vida a Negan en The Walking Dead, en relación al polémico final de la sexta temporada, ahora ha sido el showrunner de la serie, Scott M Gimple el que ha hablado con distintos medios en una rueda de prensa, en la que ha explicado el porqué la serie ha cerrado su temporada de ese modo, y de qué modo se desarrollará la séptima.

Según recoge TV Line, Gimple ha explicado que entiende la frustración de los fans al no conocer la identidad de la persona a quien ha matado Negan con su bate, pero no desea que crean que lo han hecho para enfadar a la audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si la gente lo ve desde el escepticismo o tien la idea de que existe una motivación cínica o negativa detrás de ello… Es difícil que podamos convencerles de lo contrario. Creo que hemos hecho lo suficiente con la serie y hemos ofrecido una historia que la gente ha disfrutado, deberían darnos el beneficio de la duda. Espero de verdad que la gente vea el inicio de la séptima temporada y sienta que la forma en la que hemos contado la historia está justificada».

Gimple admite que es imposible contentar a todos los fans, pero esperan poder mantener el «misterio» de quien ha muerto por el bien de lo que está por llevar aunque confiesa que puede que les sea «imposible en los tiempos en los que vivimos ahora».

Por otro lado, el productor ejecutivo está convencido de que a pesar de las teorías, los fans no van a saber descubrir a quién mata realmente Negan hasta que se vea la próxima temporada. «Creo que no tienen  forma de adivinarlo» dicle Gimple «Hay un par de detalles que pueden ayudar a limitar a los candidatos, pero realmente creo que no hay forma de deducirlo definitivamente».

En cuanto a la séptima temporada, Gimple avanza que el comienzo será «muy muy oscuro»; pero que dicha «oscuridad no se mantendrá toda la temporada». El showrunner añade además que «Durante los primeros ocho episodios de la séptima temporada, el mundo se expandirá todavía más. Tendremos una gran variedad de localizaciones. Estoy muy emocionado por todas las tramas que se van a contar, ya que son muy distintas…Seguramente estaremos ante la mayor variedad de historias que hemos contado hasta ahora».

Por último Gimple también abordó otra de las cuestiones más comentadas en la reciente sexta temporada, cuando en la primera mitad se produjo el misterio de si Glenn había muerto o no, ya que tras ver como caía a los Caminantes, su nombre fue eliminado de los títulos de crédito, hasta que al cabo de varios episodios, vimos que estaba vivo y de nuevo volvió a aparecer en los créditos.

«Si hubiésemos dejado el nombre también nos habrían criticado, y sé que algunos piensan que lo hicimos para engañar a la gente», explica el responsable de la serie de AMC. «Realmente queríamos que la audiencia viviese una experiencia emocional, y no quería que los créditos lo estropeasen. Tenemos unos seguidores muy inteligentes que analizan todo, y nos preocupamos mucho por ellos. No disfrutamos con su sufrimiento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba