The Walking Dead

The Walking Dead: Se dan SPOILERS sobre una posible muerte de un personaje importante en la novena temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Un personaje clave en The Walking Dead podría enfrentar un sombrío final en la novena temporada, tras una información recientemente filtrada que ha puesto en alerta a los fans.

El estreno de la temporada 9 de The Walking Dead está a meses de distancia, pero este verano se han conocido informaciones sobre protagonistas que dejan la serie de AMC de modo que parece que la muerte se cierne sobre uno de ellos.

La salida de Andrew Lincoln de la serie ha golpeado a los fans con más fuerza, y algunos incluso han creado una petición para que él permanezca en el programa. Maggie, interpretada por Lauren Cohan, también se está despidiendo del mundo de los caminantes, mientras se dirige a Whisky Cavalier de ABC.

Con el sombrío y arenoso mundo que es The Walking Dead, tiene sentido que la salida de cualquiera sea cuanto menos placentera. Este no es un espectáculo en el que la gente sobreviva cuando se sabe que van a salir de la serie, de modo que uno de ellos podría morir y a nosotros, no extrañarnos para nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias al sitio de fans The Spoiling Dead, se han filtrado noticias de una gran muerte que tendrá lugar durante la temporada 9 y que sería nada más y nada menos que la de Rick Grimes que por lo visto, morirá en el quinto episodio.

Según informa el sitio:

Ahora podemos confirmar que la historia de Rick Grimes llega a su fin en el episodio 5. Él SI muere en ese episodio.

Mirando toda la evidencia fotográfica reciente de la gran manada y una página filtrada del guión que fue parcialmente descifrada, creemos que es seguro decir que la manada juega un papel en la muerte de Rick.

Una vez que haya más información detallada disponible, la actualizaremos.

Deja que comiencen a llorar y desgarrarse las prendas.

Esto, junto con una página recientemente filtrada del guión del programa, revela la desaparición de Rick al principio de la temporada 9. Según el guión, los detalles confusos parecen mostrar que Rick es sacado en una manada. Michonne intenta salvarlo, pero Maggie la detiene para que la manada no la mate también. También hay una mención de una lucha que tiene que ver con Shane en el guión. Se supo recientemente que Jon Bernthal regresaría a The Walking Dead para la temporada 9, pero solo para aparecer en un episodio. ¿Podría ser este un episodio?

Sabemos que The Spoiling Dead tiene una historia decente con filtraciones, y ya fue famosa por tener información sobre la muerte de Chandler Riggs porque fueron contactados por el actor. En cuanto al guión filtrado , ofrece algunas pistas, pero no hay nada más destacable.

Además, la muerte de Rick parece ser inquietante al principio de una temporada de 16 episodios en lugar de esperar al menos hasta el final de mitad de temporada. Además, con la noticia de un salto en el tiempo y todos los que intentan reconstruir la sociedad y todas esas cosas buenas, una manada entrando y matando a Rick parece, una vez más, demasiado pronto.

Con la próxima temporada siendo la última de  Andrew Lincoln, esperamos mucho más que unos cinco episodios para despedirnos de él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba