The Walking Dead

Robert Kirkman hace una lista con los personajes que morirán en The Walking Dead

twd-deaths-183677

The Walking Dead prepara la que será su séptima temporada, que AMC ofrecerá a partir de Octubre, y su responsable Robert Kirkman tiene claro hacia donde ir y sobre todo quien va a morir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace poco Kirkman ya contestó a un fan que sabía como acababa la serie basada en sus cómics, que además Rick Grimes, el protagonista, iba a morir «eventualmente», ahora durante la celebración de la  Hawaii Comic Con el autor contestó a otro fan, que quiso saber qué personajes de entre los que se cree que son «intocables» podrían morir en la serie.

Kirkman no lo dudó dos veces y dio una lista de nombres al contestar: «Rick, Carl, Michonne… En la serie, Daryl Dixon, Abraham, Rosita, aunque Rosita ya está muerta en los cómics. Jesus«.

Con ello el autor se reafirmó diciendo que la serie, y tampoco los cómics, son «felices» o «tratan sobre cosas felices» y aunque la lista aportada podría sorprender a muchos, no creemos que sea algo definitivo o algo que se haya pensado para la nueva temporada dado que de nuevo se habla de algo «eventual», es decir que pasará tarde o temprano porque todos tenemos que morir.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba