The Walking Dead

Lennie James convenció a David Morrissey para que interpretara al Gobernador en The Walking Dead

landscape-1511371433-walking-dead-morgan-governor

Nunca han aparecido juntos en la serie, pero resulta que Lennie James jugó un papel fundamental en lograr que David Morrissey fichara por The Walking Dead.

Ambos son amigos y trabajaron juntos en el drama policial de la década de los 90 de la BBC, Out of the Blue, por lo que Morrissey consultó con James cuando estaba considerando aceptar al villano de la serie de AMC, el Gobernador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No trabajamos juntos [en la seri]», explicó Morrissey. «Hemos trabajado juntos antes, pero no en The Walking Dead. Pero la razón por la que hice The Walking Dead fue el episodio piloto, porque vi el primer piloto en el que Lennie estaba».

James – que interpreta a Morgan en The Walking Dead – explicó: «Recuerdo, a mí y a David, cuando le ofrecieron la parte del villano Gobernador, nos encontramos en Sunset Boulevard para tomar un café.

«David dijo: ‘¿Qué es? ¿Quiero hacer esto?’, Y yo dije: ‘Um … sí, ¡podría ser!'».

James y Morrissey desvelaron esto en un evento de las novedades de la cadena Sky celebrado esta semana, con Morrissey promocionando su épica histórica Britannia y James hablando de su serie dramática Save Me.

«Save Me es la historia de [el personaje de James] Nelly Rowe», reveló. «Nelly está acusada de arreglar y secuestrar a su hija de 13 años, que está enemistada. Él no la conoce realmente, pero lo arrestan y acusan de llevársela.

«No lo hizo y se propone probar que no lo hizo, pero más importante aún, tratar de atrapar a la persona que se llevó a su hijo.

«Se trata del efecto que tiene sobre Nelly, el efecto que tiene sobre Claire (Suranne Jones), quién es la madre. Vuelven a entrar en contacto y se trata de las ondas que las causan, pero también de las ondas que causa entre sus amigos y entre su comunidad «.

Save Me y Britannia se emitirán en Sky Atlantic en 2018.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba