Hannibal

Hannibal no estrenará su tercera temporada hasta el verano

Hannibal - Season 2

Hannibal nos va a hacer esperar más de lo esperado. La serie de NBC tiene pendiente de estreno su tercera temporada, de la que esta semana os hemos anunciado varios fichajes, y aunque por el momento no se ha anunciado una fecha concreta podemos adelantaros que por lo visto, el estreno no se verá hasta el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidennte de NBC Robert Greenblatt ha anunciado en la Television Critics Association winter press tour se estrenará en verano, es decir, más tarde que las anteriores teniendo en cuenta que la segunda temporada debutó en Febrero de 2014 y que la primera se estrenó en Abril de 2013.

«Es un espectáculo que amamos, es aclamado por la crítica, que nos encanta. Y también nos encanta el verano «, dijo Greenblatt. «Tenemos grandes planes para el verano».

El motivo para el retraso de la tercera temporada de Hannibal, o de hecho para que se la reserve es que NBC tiene previso que en verano se estrene además sus nuevas ficciones Aquarius con David Duchony y Heroes Reborn de la que en una entrada anterior os hemos anunciado el fichaje de Zachary Levi.

Tvline

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Bufff menudo bajón… Además, no entiendo mucho del tema, pero meterla en verano es casi como terminar de matarla, ¿no? Las grandes apuestas suelen ser antes o después de verano. ¿Podrías arrojar un poco de luz sobre este tema?

  2. mariabella dice:

    No creas, últimamente las cadenas americanas están apostando más y más por reforzar el verano. En CBS por ejemplo emiten Under the dome y Extant y así series que posiblemente en otoño o en invierno no tendrían audiencia se hacen con su público. En el caso de Hannibal me parece una mala idea por el hecho de esperar, pero es una serie tan particular que quizás han pensado que con los otros lanzamientos previstos (Heroes Reborn y Aquarius) podrá anotar mejores datos. Yo creo que sus fans que la ven cada semana la seguirán viendo ya sea Febrero, Abril o Agosto. No nos engañemos, dudo que gane más audiencia estando ya en la tercera temporada (aunque sea una PENA por que es un serión), así que ojalá pueda tener una mejor ubicación y se mantenga. Además esta tercera temporada promete y espero que sea la mejor o al menos a mi me parece que se plantea como un reto interesante tanto a nivel de argumento como al hecho de tener una nueva ubicación.

    Larga vida a Hannibal….

    Saludos 😉

  3. mr.comic dice:

    Gracias por esos datos! La verdad es que tienes razón. Para bien o para mal, «Hannibal» tiene a su público fiel establecido, y no creo que varíe mucho, por lo que ubicarla en verano solo es malo porque nos hará esperar. Ahora la pregunta es si la han dejado para el verano porque prefieren tomarse más tiempo con la temporada con el fin de darnos algo digno, o simplemente porque han querido. Imagino que será lo segundo porque hace tiempo que la temporada se está rodando, y vamos, lejos de ser un entendido, yo creo que habría tiempo de sobra para estrenarla en sus fechas habituales. Quizás no en febrero, pero sí en marzo o abril…

    La espera se me va a hacer terriblemente larga…

  4. mariabella dice:

    Sí eso es. El rodaje de esta tercera temporada creo que empezó en Octubre y en su día Bryan Fuller dijo que estaría lista para un estreno en Abril o Mayo…ahora otra cosa es (que antes se me olvidó) que NBC ha dicho que se estrenaría en verano y claro podemos pensar que se estrenará en Agosto o a mediados de Julio, pero si miras el lanzamiento de series consideradas «de verano» en la ficción americana, estas suelen estrenarse a finales de Junio, es decir, justo cuando arranca el verano así que crucemos los dedos para que esto sea lo que pase con Hannibal porque a mi la espera también se me va a hacer eterna.

  5. mr.comic dice:

    Coño, no había pensado en eso… Había pensado en verano y me había ido a Junio pero no había pensado que puede ser Julio o Agosto… :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba