Heroes

Zachary Levi será uno de los protagonistas de Heroes Reborn

zachary-levi-sera-protagonista-de-heroes-reborn

NBC va a contar con una «cara familiar» para su miniserie Heroes Reborn, nacida a partir de Heroes ya que como uno de los personajes principales veremos al actor Zachary Levi, que previamente estuvo en el canal protagonizando la serie Chuck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no sabemos gran cosa de esta miniserie, que contará con 13 episodios, y que recuperará el espiritu de Heroes, emitida entre 2006 y 2010 en NBC. Del personaje de Levi tampoco se sabe nada aunque se dice que será clave para la trama.

«Hay algunas franquicias de las que siempre he querido ser parte, y Héroes es una de ellos», ha dicho a Levi a TVLine. «Chuck me dio la oportunidad de ejercer algunos poderes divertidos, pero un mundo entero con superpoderes es un mundo que siempre he querido explorar».

«Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar con Tim [Kring], y el equipo impresionante en torno a él, para llevar esto a la vida», añade. «Por otra parte, estar trabajando con NBC de nuevo es un recompensa en sí misma, ya que mis vínculos y relaciones no son profundas.»

De momento el fichaje de Levi es el único anunciado para Heroes Reborn, junto con el de Jack Coleman que ya estuvo en Heroes y que volverá a ser el personaje de Noah Bennett. En breve NBC anunciará que otros actores de la serie original estarán ahora en esta nueva ficción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba