Hannibal

NBC cancela Hannibal aunque sus responsables ya buscan una nueva «casa»

hannibal-canceled-by-nbc-after-3-seasons

Malas noticias para los fans de Hannibal tras anunciarse que la cadena NBC ha cancelado la serie cuando esta acaba de estrenar, relativamente su tercera temporada.

Los fans ya deben estar acostumbrados a sufrir. Desde su estreno Hannibal no ha sido una serie de grandes audiencias y siempre ha tenido que esperar demasiado a que NBC la fuera renovando. Esperamos con la primera temporada y con la segunda y ahora que estabamos disfrutando de su tercera entrega se anuncia su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos profundamente orgullosos de Hannibal a lo largo de estas tres temporadas» dijo NBC en un comunicado para anunciar la cancelación. «Bryan Fuller y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han aportado una paleta visual a la narración que no ha tenido igual en la televisión, nacional o por cable. Agradecemos a Gaumont y a todos los implicados en la serie por sus continuos esfuerzos que han hecho de Hannibal una increíble experiencia para la audiencia de todo el mundo».

Bryan Fuller creador de la serie respondió a la cancelación diciendo que «NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido, y nos mantuvo en el aire durante tres temporadas a pesar de audiencias bajas …Jen Salke y su equipo han sido socios fantásticos y creativamente han dado un apoyo sin medida «.

«Hannibal está terminando su último curso en la NBC este verano», añadió, «pero un caníbal hambriento siempre puede comer de nuevo. Y personalmente, espero mi próxima comida con NBC.»

Fuller sin embargo anunció vía Twitter que los fans pueden apoyar a la serie con el hasthag #SaveHannibal y que además a pesar de la cancelación todavía estarán presentes en la Comic-Con de San Diego 2015.

Cabe añadir que la productora ejecutiva Martha De Laurentiis, por su parte, confirmó que la serie ha comenzado a mirar qué plataformas o cadenas podrían estar interesados en comprarla y de este modo conseguir salir adelante con ella. «Estamos explorando todas las demás opciones. :)» contestó la productora a un fan por twitter.

Fuller avanzó además a los fans que ya tiene una idea para una posible cuarta temporada en el caso de encontrar una nueva «casa» para la serie. «Mi idea para la temporada 4 es quizás una de las más frías que haya tenido. Así que me encantaría hacerla de alguna manera», dijo a TVLine, y agrega: «Hubiera explorado la relación Hannibal-Will Graham de una manera mucho más profunda de lo que la serie nunca ha hecho antes. »

Cruzaremos los dedos para que la serie consiga salir adelante ya que a pesar de los datos, es innegable que cuenta con una buena legión de fans y es quizás una de las mejores series que tenemos actualmente en emisión. Si no consigue mudarse a otro lado, nos despediremos de ella el 3 de Septiembre.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto dice:

    Es sin duda una de las series con mayor calidad en todos los sentidos. ¿Cómo es posible? Esperemos que llegue alguien al rescate…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba