Noticias

The Music Man o The Wiz podrían ser los nuevos musicales en vivo de NBC

The Music Man o The Wiz podrían ser los nuevos musicales en vivo de NBC

The Music Man es el título del que podría ser el nuevo musical en vivo que NBC emitiría a finales de 2015 tal y como hizo el año pasado con Peter Pan Live! y con Sonrisas y Lágrimas el año anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estaría pensando en hacer este nuevo espectáculo que se basaría en el mismo musical, pero lo cierto es que no es el único ya que también se ha fijado en The Wiz, la película que en 1978 protagonizaron Michael Jackson y Diana Ross y que a su vez, era una versión de El Mago de Oz.

«The Music Man es algo a cuyos derechos hemos opcionado, y estamos mirando muy en serio algunas opciones para hacerlo, pero también hemos opcionado los derechos a The Wiz», dijo el presidente de NBC Robert Greenblatt.

En mayo pasado, la NBC anunció planes para hacer The Music Man como una continuación de su producción de 2014 Peter Pan Live! (protagonizada por Allison Williams) y la versión de 2013 de The Sound of Music (con Carrie Underwood).

Al igual que en anteriores selecciones musicales de NBC, The Wiz no sólo fue un musical en Broadway (a mediados de los años 70 y de nuevo en 1984), sino que también dio lugar a esa adaptación cinematográfica que antes os he mencionado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba