Hannibal

Richard Armitage ficha por la tercera temporada de Hannibal

Richard Armitage Portraits - Sydney

SPOILERS EN LA ENTRADA!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A la espera de que NBC anuncie de una vez por todas la fecha de estreno de la que será tercera temporada de Hannibal, nos toca ahora hablaros de una nueva incorporación a la serie ya que se acaba de anunciar el fichaje del actor Richard Armitage.

Armitage, al que hemos podido ver en El Hobbit, se suma a la temporada 3 de la serie de Bryan Fuller para dar vida a un personaje que muchos fans estaban espearando ver de una vez por todas. El actor va a ser el encargado de dar vida al aterrador de Francis Dolarhyde (también conocido como El hada de los dientes), que es el principal villano de Red Dragon, la novela de Thomas Harris en la que se basa la serie.

Por lo que sabemos, Dolarhy es un asesino en serie muy peligroso y así se va a recrear por lo visto en Hannibal. Está previsto que el actor aparezca en seis episodios de la tercera temporada ( a partir del octavo), por lo que comenzamos a pensar que quizás sea la más impactante de todas (y eso es mucho después de todo lo que ha ofrecido hasta la fecha Hannibal).

El mes pasado, el papel de psicópata Mason Verger fue asignado a Joe Anderson (The Divide) trs anunciarse que el actor que lo había interpretado en la segunda temporada,  Michael Pitt (Boardwalk Empire) había dejado la serie. Gillian Anderson fue anunciada además como regular en la serie a partir de ahora, y repitiendo su papel de la misteriosa Bedelia du Maurier.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba