Hannibal

Spoilers sobre un nuevo personaje en la tercera temporada de Hannibal

Hannibal - Season 2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC está a puntito de anunciarnos la que será fecha de estreno para la tercera temporada de Hannibal, y eso se nota porque la serie no deja de generar noticias esta semana. Ayer mismo os hablamos del fichaje del actor Richard Armitage, y ahora nos toca hablaros de la presencia de un nuevo personaje que por lo visto va a tener demasiado peso en la vida de Will Graham (Hugh Dancy).

Según adelanta en exclusiva el portal TvLine, la serie creada por Bryan Fuller (a partir de las novelas de Thomas Harris) anda buscando a una actriz que pueda interpretar al personaje de Molly y que es la mujer de Will. Este personaje se define como una mujer de unos «treinta y tantos años que además tiene un hijo de 12 años llamado Walter».

Por lo visto Molly no sólo ha sido perturbada por el oscuro y torturado pasado de Will sino que además,  ella ha intentado ayudarle a superarlo. El personaje entiende que «Will es un buen hombre, y su amor le ha permitido reconstruirse a sí mismo. Pero cuando se le pide a Will volver al FBI, ella también le insta a tratar de salvar sus vidas, sabiendo el riesgo que esto conlleva «.

No parece que la relación entre la pareja vaya a ser la de dos dulces enamorados y es que desde el comienzo veremos a Molly bastante atormentada. La serie espera poder contar con el personaje en un arco de unos cuatro episodios, a partir del octavo, y que permitirá a esta temporada dar un salto en el tiempo de varios años para ver la transformación en la vida personal de Will.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Bueno, esto confirma finalmente mis sospechas con respecto a esta temporada. La primera mitad consistirá en atrapar a Hannibal y la segunda mitad ya se meterá de lleno en el primer libro de Harris, con salto temporal incluido. Esta temporada cada vez me tiene más intrigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba