Hannibal

Tao Okamoto ficha por la tercera temporada de Hannibal

Tao_Okamoto

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hannibal suma un nuevo fichaje a la que será su esperada tercera temporada. La serie de NBC se prepara para recibir a la actriz y modelo Tao Okamoto (Wolverine)

Okamoto va a a estar en la serie de Bryan Fuller, para un arco de varios episodios en los que dará vida a la oscura y misteriosa Lady Murasaki, que posee una belleza seductora y clásica con un oscuro secreto. No se han dado más detalles sobre el personaje.

La actriz, que actualmente trabaja además en Batman Vs Superman, se suma así al reparto de una excelente serie para cuya tercera temporada se ha confirmado el que Gillian Anderson, que da vida a Bedelia du Maurier, vaya a ser a partir de ahora personaje regular.

Además, Laurence Fishburne que se encarga de interpretar a al agente del FBI Jack Crawford también repetirá en la tercera temporada de la serie a pesar de que en el final de la segunda quedó en el aire saber si estaba vivo o no y después de que fichara por la comedia de ABC, Black-ish. El actor podrá combinar ambos rodajes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba