Bolsamanía

Hugh Dancy habla sobre una posible cuarta temporada de Hannibal

Hugh-Dancy

Hugh Dancy actor al que podremos ver a partir del próximo 15 de Febrero en el nuevo drama de Hulu, The Path, ha querido dar una alegría a los fans de Hannibal ya que de ella ha dicho que aunque esté cancelada, nunca deben perder la esperanza de que quizás algún día la serie regrese en forma de una cuarta temporada (que además ya estaba pensada) o con una película.

Dancy, que encarnó al personaje de Will Graham en la serie de NBC, ha hablado en el TCA de Pasadena con motivo del próximo estreno de The Path pero al ser preguntado por Hannibal ha dicho de ella que Bryan Fuller ya tenía pensada la cuarta temporada.

“Bryan (Fuller) me describió una visión general de lo que quería hacer con la cuarta temporada, tenía un interés…era realmente fantástico. Era un reinicio completo, sin describirlo porque quién sabe si de alguna manera podríamos hacerlo en el futuro, pero nos lleva de vuelta a la primera temporada de una manera muy inesperada, y tiene un sentido total y por eso parece que el cliffhanger final estaría justificado” ha explicado Dancy al portal Collider.

El actor dijo además que la nueva temporada iba a nacer de una de las historias de los libros de los que nace la serie pero que no sería la historia de Clarice ni la de El Silencio de los Corderos.

Cuando se le pregunta específicamente si habría la oportunidad de explorar esa historia de la nueva temporada, Dancy admite: “Sólo pienso que si lo sigo diciendo va a suceder!” añadiendo que cuando llegue el momento en el que sea posible, se hará.

“Honestamente, los fans estaban mejor informados que yo sobre un montón de cosas, pero todo lo que puedo decir es que Bryan está muy ocupado, Mads está ocupado, estoy ocupado en este momento, pero sé que a todos nosotros nos encantaría hacerlo de nuevo en el futuro “.

En cuanto a si la historia podría continuar en forma de película el actor revela: “La respuesta es que no lo sé. Creo que todos estaríamos encantados de volver de alguna manera, y la idea de una película es realmente interesante. Obviamente, una de las cosas que hicimos con la serie, Bryan hizo eso realmente bien, fue crear una historia muy lánguida, como un cuento con imágenes ricas, y no sé como encajaría en una película, no estoy seguro. Pero la versión de la temporada que se me describió a mí … Yo sólo sé que me gustaría que sucediera “.

Escrito por | 10 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: , ,
Puede que Hannibal ya haya acabado, pero uno de sus protagonistas, el actor Hugh Dancy, una
Claire Danes, actriz protagonista de Homeland y Hugh Dancy, al que veremos en breve al
Parece que tras anunciarse que sería una serie con una primera temporada, Hannibal ha encontrado
Bryan Fuller, creador de Hannibal acaba de hacer el mejor regalo de Navidad a los
Después de tres temporadas, NBC canceló Hannibal hace dos años. Y desde entonces y desde que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta