Bolsamanía

Bryan Fuller está convencido de la continuación para Hannibal

hannibal-season4-181149

Después de tres temporadas, NBC canceló Hannibal hace dos años. Y desde entonces y desde que se emitiera su final, los fans de la serie, conocidos como Fannibals, han estado haciendo todo lo posible para conseguir que la serie volviera a revivir. No lo han conseguido de momento, pero por suerte para ellos, el productor ejecutivo Bryan Fuller y su reparto principal no han perdido la esperanza aún de que haya una cuarta temporada.

“El reparto está animado, yo estoy animado, es sólo una cuestión de encontrar el momento justo en que los horarios de todo el mundo se sincronicen, pero me encantaría seguir para contar la historia con Hugh Dancy y Mads Mikkelsen,” Fuller dijo a Collider en la ceremonia de entrega de los Premios Saturn en Burbank, California. “Son fantásticos colaboradores, y una de las relaciones actor y showrunner más satisfactorias que he tenido en esta industria. Así que me gustaría continuar con esta historia “.

Incluso con todos los grandes actores todavía a bordo, los Fannibals tendrían que esperar más de un año para averiguar si habrá o no una cuarta temporada. Esto se debe a que Amazon posee los derechos de transmisión para la serie, y Fuller prevee otro hogar para su serie.

“Dos años después de la última emisión del programa, podemos investigar nuestras opciones a  partir de agosto de 2017 que será cuando realmente podamos empezar a hablar de ello”, explicó. “Ahí es cuando tendríamos que ver lo que los derechos son para los personajes y la historia, y ver quién está interesado y cómo lograrlo. Tengo la historia, y el elenco está excitado por la historia, así que estamos listos para seguir si alguien quiere seguir”.

Y si se hace, la cuarta temporada de Hannibal podría abordar parte del libro de Thomas Harris, El silencio de los corderos. Antes de que el programa fuera cancelado, los productores tenían problemas para la obtención de los derechos de la novela de 1988, que fue adaptada en la película de 1991 ganadora de un Oscar, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins. Sin embargo, el mes pasado, las cuestiones de derechos se resolvieron y “El silencio de los corderos se acercaba por la  esquina.” ha avanzado Fuller.

Escrito por | 26 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: ,
Mads Mikkelsen estrena el próximo 25 de enero su nueva película de Polar, que lanzará
¿Alguna vez imaginaste a David Tennant, uno de los protagonistas de Doctor Who, como el villano
Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie
¡Fans de Hannibal parece que tras la larga espera los sueños se hacen realidad! Bryan Fuller
Bryan Fuller actualmente responsable de American Gods en la cadena Starz ,dijo tener una "excelente idea"

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta