Doctor Who

Paul Kaye ficha por la novena temporada de Doctor Who

paul_kaye

El rodaje de lo nuevo de Doctor Who ya ha comenzado en Cardiff y por ello se dan a conocer los primeros nombres de los que serán estrellas invitadas en la novena temporada. Uno de los fichajes anunciados es el del actor Paul Kaye al que hemos visto previamente siendo Thoros de Myr en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a estar ahora, en el primre episodio (doble)  de la novena temporada de Doctor Who donde veremos además a Morven Christie, Arsher Ali, Colin McFarlane, Steven Robertson, Neil Fingleton, Zaqi Ismail, y Sophie Stone, junto a los protagonistas Peter Capaldi y Jenna Coleman. Este primer episodio de doble duración ha sido escrito por Toby Whithouse (Being Human).

“Un maravilloso reparto de estrellas invitadas para un brillante y terrorífico episodio de dos partes de  Toby Whithouse,” declaró el showrunner de Doctor Who Steven Moffat. “Peter Capaldi y Jenna Coleman han vuelto a Cardiff, han vuelto al trabajo y han vuelto a la acción para una de sus aventuras más terroríficas!».

Kaye por su parte, que también ha trabajado en la sitcom Pulling, ha declarado sobre su presencia en Doctor Who: «Como un niño de la década de 1970, los dos espectáculos que siempre veíamos eran Top of the Pops y de Doctor Who, eran ineludibles…De hecho, escribí una canción llamada ‘Buscando Davros’ con mi primera banda de punk y canté como un Dalek demente. Pude presentar TOTP a mediados de los 90 y el aterrizaje de este papel en Doctor Who completa un doble sueño. Peter es un doctor perfecto y estoy disfrutando cada minuto de la experiencia, incluso las cinco horas en maquillaje. ¡Qué delicia, el mejor regalo para un 50 cumpleaños!».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba