Hannibal

11 Spoilers increíbles de la tercera temporada de Hannibal

screen-shot-2015-04-24-at-121737

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La cadena NBC anunciaba hace poco que la tercera temporada de Hannibal llegaría el próximo 4 de Junio, y si bien ya habéis visto su poster animado en una entrada anterior, y eres de las personas que está esperando con ganas el poder descubrir qué sucederá en lo nuevo de esta recomendable serie, puedes adelantarte ahora con una serie de spoilers que nos llegan de la mano del propio responsable de la ficción, Bryan Fuller.

Fuller ha hablado con el portal británico Digital Spy, para el que ha revelado todo lo que puede sobre la tercera temporada y aunque algunas de las informaciones ya se intuían, otras en cambio seguro que os van a sorprender.

Estos son los 11 spoilers más sorprendentes de la tercera temporada de Hannibal:

ustv-hannibal-filming-in-florence-06

1. Los primeros episodios tendrán un poco de acción a lo 007

«Amo el Hannibal de Ridley Scott, creo que es una película divertida y terrible que se remonta a las películas de Hammer, y es un Hannibal similiar a James Bond,» ha declarado Fuller entusiasmado. «Hay cualidades que queríamos mostrar en el primer capítulo de la tercera temporada, que es el material con sede en Italia.»

2. El estreno de la temporada tiene que ver con Bedelia Du Maurier y su relación de un año con Hannibal Lecter.

«Realmente sentiremos el comienzo como una especie de «¿Pero qué estamos viendo?» Will Graham no aparece, ninguno de los otros personajes conocidos aparecen, tan sólo tenemos a Hannibal y a Bedelia y su historia en tres períodos diferentes de tiempo «. explica el creador.

3. … Pero incluso en Florencia con Bedelia, Hannibal sigue suspirando por lo que se le escapó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En el primer episodio se mostrará a Bedelia y a Hannibal, pero existe una especie de sentimiento sobre si no sería mejor si estuviera Will, según Hannibal, pensando que le echa de menos. Porque Bedelia siempre será su psiquiatra, y ella nunca será tan íntima y apasionada en su relación con Hannibal como lo era Will»

4. Los rumores son ciertos , se dejarán los títulos basados en la cocina a partir de la segunda mitad de la tercera temporada.

Desde el episodio 8 hasta el 13, los títulos serán el nombre de la serie de pinturas de William Blake en Dragón Rojo, representando escenas del libro bíblico del Apocalipsis. Los fans más acérrimos de Hannibal sabrán que en la obra de Harris, el asesino en serie Francis Dolarhyde está obsesionado con esta serie de pinturas, que dan nombre a su personalidad asesina.

Y tenemos más detalles. El episodio ocho se llamará The Great Red Dragon…’, el noveno se llamará ‘…And the Woman Clothed in Sun’, el diez llevará por título ‘…And the Woman Clothed with the Sun’, y el episodio once será ‘…And the Beast from the Sea’.

Fuller no mencionar el nombre de los episodios doce y trece , pero siguiendo este patrón quizás se llamarán ‘And the Number of the Beast Is…’ y ‘…666’ respectivamente.

screen-shot-2015-04-24-at-122001

5. Los perros de Will estarán a salvo

Si eres un fan preocupado por lo que le pasó a los perros de Will, que sepas que Fuller explica como «alguien se habrá hecho cargo de ellos mientras Will se recupera de la masacre del final de la segunda temporada».

«Indicamos quién ha cuidado de  ellos, pero sin dar demasiada respuesta, sólo explicándolo un poco».

 6. Dolarhyde (Richard Armitage) será tratado más como un tercer personaje principal que como un secundario en el segundo capítulo de la temporada.

«Él está en pantalla casi tanto como Mads (Mikkelsen) y Hugh (Dancy) lo estarán en la segunda mitad de la temporada», reveló Fuller. «Así que realmente pasamos mucho tiempo con Dolarhyde, de un modo que ni tan siquiera se ha visto en las películas».

7. La trama de Dolarhyde será una verdadera tragedia, desarrollada con una profundidad psicológica más dolorosa que en la temporada dos con el regocijo sádico de Mason Verger.

«Mucho de lo que vamos a ver con Dolarhyde será el hechode tenerle a solas en una habitación luchando contra su locura. Quería que el público estuviera muy confuso con este personaje, pero que lleguemos a conocerlo, y que lleguemos a ver a este hombre que sufre, sintiendo como su mente se come su vida de adentro hacia afuera «.

8. A partir del controvertido historial clínico de su paciente y su creciente y traicionera relación con Hannibal, no hay demasiada diversión en Bedelia. Pero todo está a punto de cambiar, y en concreto en el episodio seis.

«Gillian tiene bastante papel que interpretar en la primera mitad de la temporada, y ella es muy graciosa. De hecho, hay un episodio en particular, donde ella se ríe  a carcajadas, y no puedo esperar a que la gente lo vea porque es una delicia «.

screen-shot-2015-04-24-at-121831

9. Hannibal y su reencuentro con Will será agridulce, con una énfasis inesperadamente dulce.

«Hay una escena que es muy conmovedora, cuando están finalmente frente a frente y van a poder tener una conversación. Mads, Hugh y su amistad son muy activos e increíbles para el show, y ves como transmiten todo eso. Es como ‘Me alegro de  verte, pero esta es una situación terrible en la que estamos, y tú eres en realidad una persona terrible, pero he encontrado una manera de perdonar en la forma en que perdonas a un tiburón por ser un tiburón. ‘»

Así que veremos un perdón por parte de Will en la temporada tres y que será probablemente genuino.

10.Tendremos que estar atentos a los episodios siete y doce

Fuller insinúa que el episodio siete y el donce tendrán las cosas más «frikis»de cuantas se hayan visto en la serie. El episodio doce en particular, tendrá la participación de Dolarhyde de una manera tan intensa que dejó sorprendido al equipo durante el rodaje.

«Es un momentoen particular, que es de los libros, y lo vemos de una manera mucho más gráfica de lo que probablemente lo hayamos visto en las películas».

«Cuando hicimos esa escena, se supone que teníamos que estar en silencio mientras la estabamos viendo, pero todo el equipo abrió la boca y gritó. Así que cuando veáis que esta cosa horrible sucede, y cuando escuchéis todos esos gritos de detrás de la cámara, va a ser muy divertido. Es tan preocupante que afectó a todo el equipo. »

11. Si quieres tener una idea de cómo puede que sea una cuarta temporada de Hannibal tenemos que prestar mucha atención a los amantes de los primeros episodios de la tercera temporada.

«Es un soplo de aire fresco no estar en Quantico, y no tener las escenas del FBI que hablan sobre pistas de asesinato. Será muy liberador que si hacemos una cuarta temporada, vaya a ser mucho más de eso que orientarnos hacia lo del FBI. Probablemente será nuestra temporada más serializada hasta el momento, y la primera mitad de la tercera temporada es realmente un experimento sobre si funcionará esto en la serie. Como un miembro del público y fan de Hannibal, me encanta. »

Esto es todo hasta ahora, aunque seguramente la serie lanzará promos y más informaciones previo a su estreno de modo que permaneced atentos porque os las contaremos todas en Series Adictos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba