Noticias

Los Simpson se suman a la protesta «Je Suis Charlie»

los-simpson-se-suman-a-la-protesta-je-suis-charlie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Je Suis Charlie» es quizás la frase más reproducida en los últimos días desde que el pasado miércoles 7 de Enero unos terroristas entraron en la sede de la revista cómica francesa Charlie Hebdo donde acabaron con la vida de 12 personas. El ataque se alargó en otros puntos y finalmente la cifra de víctimas alcanzó  un total de 17 personas fallecidas. Todo el mundo ha condenado este acto y por ello se han producido manifestaciones con el mencionado esloga (Yo soy Charlie) que incluso ha llegado a Hollywood.

El actor George Clooney fue una de las celebridades que ayer noche, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, lució en su solapa una insignia que rezaba «Je Suis Charlie» pero además, ayer noche también la cadena FOX emitió un episodio de Los Simpson en el que se pudo ver la imagen de arriba.

El episodio, «Bart´s Best New Friend«, el mismo del que os hablamos hace poco porque había sido escrito por Judd Apatow 24 años atrás, acabó con una referencia a los atentados en Francia. Al acabar el episodio se pudo ver una pequeña imagen de Maggie llevando una bandera en la que se leía el ya famoso «Je Suis Charlie» y que recreaba la escena del cuadro La Libertad Guiando al Pueblo de Eugene Delacroix y que hacía alusión a la Revolución Francesa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba