Noticias

Trial & Error desvela la sinopsis de los dos primeros episodios de su segunda temporada

El próximo 19 de Julio se estrenará en NBC la segunda temporada de Trial & Error de la que la cadena ha dado a conocer la sinopsis de los dos primeros episodios que emitirá de manera conjunta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta segunda temporada, Josh (interpretado por Nicholas D’Agosto) y su variopinto equipo legal tienen la tarea de exonerar a Lavinia Peck-Foster (a la que da vida Kristin Chenoweth), “la única realeza que queda” en East Peck.

Esta es la sinopsis de los dos primeros episodios de Trial & Error:

TRIAL & ERROR»
«THE SUITCASE»

19/07/2018 (09:00PM – 09:30PM) (Jueves) : ESTRENO Josh Segal y Asociados obtienen su primer caso, defendiendo a Lavinia Peck-Foster, la excéntrica Primera Dama de East Peck, quien nació con su maleta en su baúl. Lavinia es hosca, con derecho, más grande que la vida y, en lugar de abrazos, su moneda de conexión es una bofetada en la cara. Por otro lado, ella es rica y puede pagarle. Ganar este caso podría ser el boleto de Josh para su verdadero objetivo, ser considerado un «Pecker». Desafortunadamente, las complicaciones y los cuerpos siguen acumulándose y hay más preguntas que respuestas.

«TRIAL & ERROR»
«THE TIMELINE»

07/19/2018 (09:30PM – 10:00PM) (Jueves) : Cuando el juez Kamiltow dictamina que Lavinia debe ser juzgada por el asesinato de su esposo, Josh y el equipo intentan abrir agujeros en la línea de tiempo del caso que presentará Carol Anne. Pero cuando se determina que un reloj es el arma homicida, se ven obligados a buscar ayuda de dos fuentes poco probables: el asesino convicto del hermano de Lavinia y el anfitrión de un popular podcast de asesinato llamado M-Town.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba