C.S.I. Las Vegas

La presidenta de CBS habla sobre Supergirl, el futuro de CSI, el nuevo spin-off de Mentes Criminales, y más

la-presidenta-de-cbs-habla-sobre-supergirl-el-futuro-de-csi-el-nuevo-spin-off-de-mentes-criminales-y-mas

Hoy Lunes, al margen de que se haya hablado mucho de los resultados en los Globos de Oro 2015, no podemos olvidar que se ha celebrado una nueva jornada de la Television Critics Association Winter Press Tour en la que CBS ha sido la protagonista.

La cadena con mayor audiencia en Estados Unidos no sólo ha renovado a tres de sus nuevas series, Scorpion, NCIS : New Orleans y Madam Secretary, tal y como os hemos anuncido previamente, sino que además su presidenta Nina Tassler ha hablado sobre estas novedades que están por llegar como Supergirl o el spinoff de Mentes Criminales y del futuro de otras, como CSI Las Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre Supergirl Nina Tassler ha definido esta nueva serie como «una verdadera pasión para nosotros», diciendo: «Escuchamos la premisa y nos dimos cuenta de que ella  encarna muchas de las cualidades y características de las heroínas femeninas en la cadena. Es una historia que tiene una oportunidad con nosotros. Nos enamoramos de la premisa «.

En cuanto a cómo un drama de superhéroes de fantasía se «ajusta» a la parrilla de CBS, plagada de series procedimentales, Tessler ha dicho a TVline, «Estamos viendo una evolución con respecto a la forma en que los personajes de superhéroes son retratados. Hay humanidad, son defectuosos, hay una relatividad. Estas son todas las cosas que hacen de Supergirl una serie con la que inminentemente es fácil identificarse, y hace emocionante su historia, la convierte en una aventura «.

Otros temas abordados por la presidenta de CBS en el TCA fueron:

*Dado que ha acortado su temporada, que va a llegar CSI: Cyber en breve y que su protagonista, Ted Danson, acaba de fichar por la segunda temporada de Fargo, se preguntó que iba a pasar con CSI Las Vegas, y si puede que acabe siendo cancelada. Tessler dijo de ella «Todavía no hemos determinado lo que va a pasar con CSI. El espectáculo sigue teniendo un buen desempeño y hace muy buenas audiencias en su horario. Si miramos al viaje por el que ha pasado la serie [con cambios del molde surtidos durante años] …. Estamos increíblemente orgullosos «.

* Con un nuevo spin-off de Mentes Criminales preparándose,  y con las lecciones aprendidas con el primero que tuvo, la efímera Suspect Behavior podría aplicarse la norma de vamos a «Hacerlo mejor», y ante la comparación con la anterior serie Tassler fue clara al explicar que la productora de Mentes Criminales, Erica Messer, ha sido una parte de la serie «desde el Día 1» y está escribiendo el piloto del spin-off, por lo que como «una extraordinaria escritora y una de las mejores showrunners en nuestro negocio. Esa es una de las principales diferencias de nuestro spinoff anterior «, que fue capitaneado (al principio) por Chris Mundy.

* Según lo avanzado días atrás, con un cambio en el casting de Extant para su segunda temporada, «Estamos haciendo algunos cambios en términos de la mitología de la serie,» Tassler dijo . «Molly (interpretada por Halle Berry) será mucho más proactiva, y la amenaza a su mundo y a su vida familiar va a estar en el epicentro al principio [de la temporada].»

* Sobre The Millers, que ha sido cancelada, Tassler dijo, «Le dimos [a la serie] un lanzamiento excelente el año pasado, y somos grandes fans de Greg Garcia …. Simplemente no despegó [en la temporada 2]. Fue una decisión difícil «.

* Tassler se negó a abordar por otro lado, los rumores de que Charlie Sheen regresará para el final de Dos Hombres y medio, y se limitó a decir que es todo un «misterio» en torno a lo que ha preparado el creador, Chuck Lorre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba