Noticias

Fred Savage se defiende de acusaciones de acoso sexual durante el rodaje de The Grinder

Television Academy's 70th Gala and Saban Media Center Opening - Arrivals, North Hollywood, USA

La exestrella de The Grinder, Fred Savage, ha decidido hablar en voz alta después de las acusaciones de hostigamiento de un miembro del equipo en la serie de Fox. La mujer presentó una demanda el miércoles, según lo informado por primera vez por TMZ, acusando a Savage de atacarla y acosarla en el set de la serie en 2015. En la declaración, Savage llama a las acusaciones «completamente sin mérito y absolutamente falsas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La declaración de Savage se suma a la que previamente hizo la productora 20th Century Fox TV, que después de una investigación sobre los reclamos, no encontró evidencia de maldad por parte de Savage.

Puedes leer la declaración de Savage en su totalidad a continuación.

He sido testigo de una valentía tremenda durante estos últimos meses, viendo a mujeres valientes que se han presentado públicamente luchando por la vergüenza y el estigma del acoso. He visto de primera mano el apoyo creciente en este movimiento que siempre se ha sentido tan deficiente. Como alguien que siempre ha tratado de vivir honorablemente y con integridad, nunca me di cuenta de que mi nombre podría estar del otro lado.

Me di cuenta de que una mujer que trabajaba en el departamento de vestuario de un programa en el que estuve hace casi tres años ha afirmado que la traté con dureza en el set simplemente porque era una mujer. Estas acusaciones son completamente sin mérito y absolutamente falsas. Fox llevó a cabo una extensa investigación interna sobre sus afirmaciones, un proceso en el que participé plenamente. Después de concluir una investigación exhaustiva, Fox determinó que no había absolutamente ninguna evidencia para respaldar estas acusaciones. Ninguna de sus afirmaciones podría ser probada porque no sucedieron.

He trabajado en la industria del entretenimiento durante toda mi vida y siempre me he esforzado por tratar a todos en cualquier set en el que trabajo respetuosa y profesionalmente. Si bien ninguna de las acusaciones que se me hacen son ciertas, apoyo sinceramente a todas las personas que sienten que están siendo maltratadas, se acercan y hablan con los recursos humanos y con los que están a cargo. Hemos sido testigos de tanta valentía por parte de aquellos que hablaron recientemente, pero me protegeré a mí mismo y a mi familia de aquellos que buscan empañar mi buen nombre. No puedo dejar que estas personas en particular me denigren mientras daña el mensaje de miles de mujeres y otras personas que han sufrido y continúan sufriendo «.

Fred Savage

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba