Game of Thrones

Fecha de estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos

fecha-de-estreno-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos

Juego de Tronos ya tiene asignada, por fin, una fecha de estreno para la que será su quinta temporada. Como se había anunciado desde hacía meses, y como ya es costumbre en la serie de HBO, el mes de Abril será el mes en el que arrancará esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo domingo 12 de Abril será el día en el que HBO estrenará esta la quinta temporada de Juego de Tronos. La serie no volverá sola ya que ese mismo el canal estrenará además la segunda temporada de Silicon Valley y la cuarta temporada de Veep ( a la que tenemos que sumar la incorporación del actor Hugh Laurie).

Junto a la fecha de estreno de lo nuevo de Juego de Tronos, que se espera entonces que debute en España un día después en Canal + Series como suele ocurrir, HBO ha anunciado además que su nuevo drama The Brink, producido por Jerry Weintraub, Roberto Benabib y Jay Roach y protagonizado por Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber, se verá en verano.

Bessie, el nuevo telefilm del canal que protagoniza la cantante y actriz Queen Latifah dando vida a la cantante de blues Bessie Smith, se estrenará en primavera. También en HBO se verá Sinatra: All Or Nothing At All, documental que emitirá en dos noches y que dirigido Alex Gibney, servirá para celebrar el centenario del nacimiento del cantante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba