Juego de tronos

Juego de Tronos: La séptima temporada fue pirateada más de un billón de veces

Daenerys-arrives1_6GJvw16

Juego de Tronos tradicionalmente forma parte del ranking anual de las series más pirateadas cada año. Pero la séptima temporada batió récords hasta este punto (vía Screen Crush). De acuerdo con el portal MUSO, empresa de monitoreo de piratería, cada episodio fue descargado de forma ilegal, en promedio, más de 140 millones de veces, y sólo el 15% de ellas correspondía a descargas directas o de torrents.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sumados todos esos resultados, el número de veces que Juego de Tronos fue pirateada sobrepasa la barrera del billón. Y, lo más impresionante, es que esta estadística no incluye el tráfico de datos chino o fuentes alternativas, como Kodi Box.

El número es muy alto, sobre todo si tomamos en consideración que la audiencia vía canales autorizados fue de 32 millones de espectadores. Se cree que este aumento se debió a las fugas de «The Spoils of War» y «Beyond The Wall» – este episodio en específico fue más descargado que la propia temporada final.

La temporada final de Juego de Tronos aún no tiene fecha de estreno definida en la HBO. Todas las temporadas emitidas están disponibles actualmente en HBO España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba