Juego de tronos

Maisie Williams avanza los primeros detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-7-s-t-gets-real

«Nada te va a preparar para la séptima temporada de Juego de tronos» ha declarado la actriz Maisie Williams, encargada de dar vida a Arya Stark, tras haber terminado de leer el guión de la próxima entrega y haber querido compartirlo con sus fans en Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Acabamos de terminar la lectura de la temporada 7», escribió, añadiendo en otro post, «la cosa se pone serie».

En otro tuit escribió: «Yo de vosotros comenzaría a preparame ahora. Olvidadlo, nada os preparará para esto».

Kit Harington actor que da vida a Jon Snow, también quiso compartir recientemente lo que esperaba de la próxima temporada. «Creo que se va a poner muy sombría antes de que haya un final feliz», dijo antes de tener el guión. «Si hay algún tipo de victoria o un momento heroico de Jon y todos los demás, creo que se va a poner muy oscuro antes de mejorar.»

Y continuó: «Creo que lo que podríamos ver en esta temporada es al Ejército de Caminantes Blancos y como los muertos realmente entrar en vigor. Así que va a ser emocionante de ver. No sé lo que significa. Creo que todo el asunto de «el invierno está llegando, significa que todo el mundo va a tener un muy mal momento».

Por otro lado, el actor Jason Momoa que fue Khal Drogo en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de HBO recientemente se reunió con los showrunners David Benioff y Dan Weiss en Irlanda del Norte, donde se encuentra actualmente en curso la pre-producción de la nueva temporada, dando pie a rumores de que quizás pudiera estar en la entrega (con flashbacks), aunque nada se ha confirmado de momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba