Noticias

Sarah Jessica Parker protagonizará la nueva comedia de HBO, Divorce

sarah-jessica-parker-may-return-to-hbo-with-divorce-comedy

Sarah Jessica Parker fue durante años una de las estrellas destacadas en la cadena HBO ya que en ella protagonizó la conocida Sexo en Nueva York. Ahora la actriz parece que regresa a dicho canal y de nuevo para ser protagonista en una de sus series. Parker ha fichado por Divorce, nuevo proyecto de comedia que desarrolla HBO y que se centrará en el divorcio de una pareja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La guionista Sharon Horgan es autora del guión del piloto de esta comedia de media hora, que además va a producir junto a Parker que también aparecerá en los créditos como productora ejecutiva.

En la serie, la actriz dará vida a una de las mitades de la pareja que se divorcia. En la serie veremos como su personaje, influenciada por sus amigos recientemente divorciados piensa en divorciarse de su marido, pero luego no puede decidir si ir realmente quiere eso aunque su marido sabrá de sus intenciones y entonces será él el que decida acabar con su matrimonio.

Aaron Kaplan, Paul Simms y Alison Benson también serán productores del proyecto que por el momento, es un piloto escrito que está a la espera de recibir luz verde por parte de HBO. De salir adelante, Horgan sería showrunner y Simms co-showrunner.

Con Divorcce, Parker regresa de nuevo a la televisión aunque hace poco la vimos en un pequeño papel en la cuarta temporada de la serie de FOX, Glee. Además este pasado mes de Junio su nombre se asoció a otro piloto, llamado Busted aunque no parece que saliera adelante.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba