Hannibal

Joe Anderson ficha por Hannibal para sustituir a Michael Pitt en la tercera temporada

pitt-anderson

Hannibal va a tener un cambio significativo en la que será su tercera temporada. La serie de NBC ha contado con la presencia del actor Michael Pitt (Boardwalk Empire), que en la segunda temporada interpretó a Mason Verger, pero ahora este personaje estará interpretado por Joe Anderson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anderson, que ha trabajado en The Divide y River, será el nuevo Mason Verger que veremos en la tercera temporada. Un personaje que,SPOILERS!!!! recordemos, es un magnate y un socíopata que tras ser acusado de abusos por parte de su hermana Margot (Katharine Isabelle), acaba en terapia con el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) con el que acabará enfrentado y de hecho su «batalla final» le llevará a acabar desfigurado cuando estando drogado por Lecter, corta su cara en pedazos para darle los trozos al perro de Will Graham (Hugh Dancy).

Ahora que Mason está desfigurado estará interpretado por Anderson que aterriza en la serie por sorpresa ya que nadie del equipo esperaba que Pitt se fuera. No se han dado los motivos de su salida. FIN SPOILERS!!!!

El propio Anderson ya parece estar metido de lleno en su personaje y de hecho ha colgado una foto en Instagram, que podéis ver ahora, y en la que aparece caracterizado como su personaje.

news-00078296-joe-anderson-as-mason-verger-on-hannibal

La nueva temporada de Hannibal se estrenará en 2015, todavía sin fecha confirmada, y en ella veremos la presencia de un nuevo personaje, Cordell, el «tranquilo, inteligente y definitivamente espeluznante» médico personal de Mason. Se le describe como «atento y amable con Mason, un profesional que se preocupa por su trabajo, pero que tiene una idea que podría ser tan sádica como su jefe, lo que lo hace perfecto para convertirse en su hombre de confianza.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Uff, pues menudo bajón, la verdad… Pitt lo hizo enormemente bien como Verger. Qué raro que de repente se haya marchado… Sin duda, es una pena, pero bueno, habrá que darle una oportunidad a este Joe Anderson.

    Por otro lado, a ver si se confirma de una vez la fecha de estreno, aunque supongo que será a finales de Febrero o principios de Marzo, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba