Glee

Una nueva promo de la temporada final de Glee

glee-season-6-promo-rachel-and-kurt-introduce-the-new-glee-club

El viernes 9 de Enero es el principio del fin para Glee. La serie de FOX estrena en este día su sexta y última temporada de la que días atrás ya os mostramos un primer trailer y que ahora lanza una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que tenéis tras el salto, la serie promociona el «nuevo glee club» y de hecho, los personajes de Kurt y Rachel así lo presentan aunque tienen sólo a dos miembros nuevos, y esto no parece convencer demasiado a Santana y a los demás personajes originales que estarán de vuelta en la temporada de la despedida.

En la promo vemos además a Santana, Brittany y Quinn actuando juntas en el escenario, Rachel junto a Blaine visitando la academia  Dalton y como ambos cantan junto al grupo de los Gorriones, y Becky que lanza un vaso de «slushie» a la cara de Rachel. Puck y  Mercedes también hacen su aparición en la promo.

La serie contará con una temporada final de 13 episodios y los dos primeros ya se emitirán en el día de su estreno. Las promos que se están lanzando cuentan con una versión del tema de Frozen, «Let it go» que canta Lea Michele y que los fans ya podrán descargar antes del regreso de la serie. El tema estará a la venta en iTunes a partir del martes próximo, 23 de Diciembre.

Esta es la nueva promo de la temporada final de Glee:

acesshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba