Noticias

Anatomía de Grey: Peter Gallagher ficha por la temporada 18

NEW YORK, NY – DECEMBER 05: Actor Peter Gallagher attends the 2017 New York Stage and Film Winter Gala at Pier Sixty at Chelsea Piers on December 5, 2017 in New York City. (Photo by Jim Spellman/WireImage)

El actor Peter Gallagher se ha convertido en la incorporación más reciente al elenco de la temporada 18 de Anatomía de Grey.

Según Deadline, el actor cerró un trato para interpretar a un personaje recurrente en la serie que, se especula, debería ser la clave para justificar el regreso de Kate Burton al papel de Ellis Gray. Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, un viejo conocido de Ellis que ya conoce a Meredith (Ellen Pompeo) en el episodio de estreno de la temporada, que se emitirá el 30 de septiembre en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que Ellis, la madre del protagonista, ya falleció en la historia de la serie, es probable que las nuevas apariciones de Burton en la producción se produzcan en flashbacks que involucran al Dr. Hamilton. Después de todo, la actriz está confirmada en varios de los próximos episodios de la temporada 18.

Peter Gallagher, ya un veterano de la pantalla grande y la pequeña, es famoso por sus papeles en The OC: A Stranger in Heaven, Grace y Frankie y, más recientemente, en Zoey´s Extraordinary Playlist. En cine, actuó en Titanic (1996), American Beauty (1999) y The Heritage of Mr. Deeds (2002), entre otros.

Iniciada en 2005, Anatomía de Grey sigue la rutina de un grupo de médicos en Gray Sloan Memorial Hospital. Creada por Shonda Rhimes, la serie ha tenido más de 360 ​​episodios y es conocida por matar personajes queridos del público en grandes tragedias. Hasta el momento, la producción ya ha mostrado muertes de médicos en tiroteos, atropellamientos de peatones, accidentes de avión, explosiones de bombas, etc.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba