Noticias

AMC hace encargo de piloto para la adaptación del cómic Preacher

Preacher_1_1280x1024

Todos aquellos que hayan leído un cómic llamado Preacher, tienen ahora la oportunidad de poder ver próximamente que tal va a ser su salto a la televisión ya que la cadena AMC ha decidido dar luz verde, de momento, a su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Seth Rogen y Evan Goldberg (El fin del mundo) serán productores ejecutivos de este proyecto, que es una adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Sam Catlin (Breaking Bad) servirá como productor ejecutivo.

Preacher sigue al reverendo Jesse Custer, un ministro de Texas en conflicto que se fusiona con una fuerza espiritual llamado Génesis – haciéndolo más poderoso que el Todopoderoso. Junto a su pistolera novia Tulip y el vampiro bebdor e irlandés Cassidy, Custer comienza un violento viaje por todo el país en busca de respuestas de un Dios privados de sus derechos.

«De vez en cuando te encuentras un proyecto donde todos los elementos se alinean perfectamente. Con Preacher, se inicia una serie de cómics audaces y convincentes, y la reflexión de Garth Ennis y Steve Dillon y una gran cantidad de fans que ya conocen a Jesse Custer, Cassidy, y Tulip «, ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Programación Original de AMC Joel Stillerman. «A esto se añade el apasionado y talentoso Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, un equipo de producción increíble de Neal Moritz, el equipo de Original Film  y nuestros buenos amigos de Sony Pictures Television, y tenemos todo lo que necesitamos para estar muy emocionados de movernos adelante con Preacher».

Como se informó anteriormente, múltiples adaptaciones a la pequeña y gran pantalla de Preacher han intentado llevarse a cabo. HBO aprobó hacer una versión en 2008, aunque poco después la descartó al considerar el cómic «demasiado oscuro y demasiado violento y demasiado polémico».

Veremos que saca AMC de todo esto y si puede conseguir que Preacher se convierta en su nueva The Walking Dead, serie que también ha adaptado a partir de un cómic y con mucho éxito.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba