The Magicians

Jason Ralph y Sosie Bacon fichan por The Magicians

jason-ralph-sosie-bacon

The Magicians, nueva serie que la cadena Syfy ya prepara basándose en la trilogía de novelas de  Lev Grossman, suma ahora a dos nuevos fichajes para su elenco principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason Ralph (Aquarius) and Sosie Bacon (The Closer) acaban de fichar por esta nueva serie cuya trama, recordemos, se centra en un grupo de veienteañeros los cuáles asisten a Brakebills, un colegio dedicado a la enseñanza de la magia ubicado en Nueva York.

Ralph ha sido elegido para que de vida al personaje del protagonista Quentin Coldwater, un brillante pero extrañamente convincente joven que siempre ha sido un gran fan de una serie de libros que figuran en la tierra mágica de Fillory. Cuando es reclutado como nuevo estudiante de la misteriosa escuela Brakebills para Mágia Pedagogíca, se da cuenta de que la magia es muy real, y que él mismo es un practicante potencialmente dotado.

Bacon (que es hija de  Kevin Bacon y Kyra Sedgwick ) la tímida aunque poderosa Alice. Otra de las estudiantes de la escuela que destaca por ser la mejor a la hora de aplicar la magia pero cuya personalidad no le permite «brillar» como cabría esperar de ella.

La serie anunció además semanas atrás el fichaje de Hale Appleman que dará vida a Eliot, el mejor amigo de Quentin, y Arjun Gupta que será Penny, una estudiante de punk espinosa. Stella Maeve, por su parte, dará vida a Julia el amor de Quentin  desde sus días de escuela secundaria antes de la magia.

Julia no ingresará en Brakebills  pero quedará preocupada al saber que existe la magia y ella no tiene acceso a ella. Appleman, Gupta, y Maeve han aparecido previamente en Smash, How to get away with murder, y Chicag PD, respectivamente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba