Noticias

Carlton Cuse regresa a ABC para desarrollar nuevos proyectos

Variety Hollywood's New Leaders, Los Angeles, America - 27 Oct 2015

Puede que la cadena ABC y ABC Studios perdieran días atrás a Shonda Rhimes, artífice de series como Anatomía de Grey y Scandal, que ha fichado por Netflix, pero han recuperado a Carlton Cuse, productor y creador de Perdidos, el cuál regresa a la cadena que emitió esta serie para desarrollar nuevos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuse, que además en los últimos años ha sido responsable de series como Bates Motel y que además produce The Strain y Colony, ha firmado un acuerdo con ABC Studios para los que desarrollarás nuevas ideas y proyectos tanto para ABC, las cadenas con las que el estudio trabaja y servicios streaming escritos por él mismo o en colaboración con otros escritores.

Además de este acuerdo, Cuse se prepara actualmente para el próximo lanzamiento de la serie sobre Jack Ryan en Amazon o Lock & Key para Hulu. Dos nuevas series que él produce.

«Es con gran placer que estoy regresando a ABC Studios, mi feliz hogar durante seis años durante Lost», dijo Cuse en un comunicado. Con un guiño al nombre de su compañía de producción, Genre Arts, añadió: «Si miras los programas que he hecho, hay mucho de mi punto fuerte. Creo que Lost fue un ejemplo de un espectáculo de género elevado que funcionó bien, y quiero seguir trabajando en esa arena «.

«Formar una asociación con un escritor / productor / director tan talentoso y prolífico como Carlton Cuse es una gran victoria para ABC Studios», dijo el director de ABC Studios, Patrick Moran. «Estamos ansiosos por trabajar con él de nuevo y traer la firma de su creatividad de nuevo a nuestro estudio.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba