Noticias

Promo de la segunda temporada de Les Revenants

revenants

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Les Revenants, la serie de Canal + Francia que ya podemos ver en España (Movistar Series) y que cuenta incluso con una versión americana (The Returned) se prepara para el estreno en Francia de su segunda temporada que no llegará hasta el próximo otoño pero ya podemos mostraros un avance.

En el video poco se adelanta del argumento de la temporada aunque vemos como el pueblo en el que se desarrollan la tramas parece que se prepara para algo que de nuevo nos va a sobresaltar.

Cuando arranque la temporada habrán an seis meses desde que los “enviados” se reunieron en una fatídica noche antes de desaparecer en las montañas, llevándose con ellos a Simon, Camille, Claire, Julie y al misterioso Victor. Desde entonces, nadie ha sabido nada de ellos. Los afgentes que bajaron para proteger al pueblo  no se han visto desde entonces.

Una parte de la ciudad todavía se inunda, la presa ha sido puesto bajo vigilancia, y el ejército proporciona apoyo logístico a las personas que hicieron la elección de quedarse. Mientras tanto, Adèle está a punto de tener un hijo de Simón, y Lena y Jérôme no han renunciado a encontrar Camille y Claire. Pero pronto, una nueva ola de resurrecciones ocurre ….

Promo de la segunda temporada de Les Revenants

https://www.youtube.com/watch?v=NRABgDs-VD0

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neko dice:

    Menos mal!!!! ya era hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba