House of Cards

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de House of Cards

140214_POL_HoCSpacey.jpg.CROP.promo-mediumlarge

Antes de que acabe el 2014 desde Series Adictos os damos ahora una fecha que todos aquellos que se consideren seriéfilos seguro que esperaban con ganas. Netflix acaba de dar a conocer la fecha de estreno de la que será tercera temporada de una de sus mejores series, House of Cards.

El portal «streaming» ha echado mano de su cuenta oficial en Twitter, para lanzar un mensaje oficial y «presidencial» en el que se puede ver como se señala la fecha del 27 de Febrero de 2015 como la del estreno de la tercera temporada de House of Cards. Como en las dos anteriores temporadas, Netflix lanzará toda la temporada de golpe en el día anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El anuncio de la fecha se ha hecho con un vídeo en el que vemos a la pareja protagonista de la serie subiendo a su avión presidencial!

 

Poco o casi nada se sabe sobre esta nueva entrega, de 13 episodios, de House of Cards que fue concedida antes del estreno de la segunda. La serie regresa eso sí con Kevin Spacey al frente y siendo ahora, recordemos, presidente de los Estados Unidos ¿cuál será entonces ahora el objetivo de Frank Underwood?.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ragundo dice:

    ¡¡ Que ganas !!
    Esta serie es de lo mejorcito ahora mismo y el personaje de Spacey es brutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba