House of Cards

Kevin Spacey regresa por Navidad con un saludo a lo Frank Underwood de House of Cards

Kevin Spacey parece haber comenzado una verdadera tradición, o al menos eso es lo que esperan los fans del actor: como ya se hizo en diciembre del año pasado (como puedes ver aquí), en las últimas horas el actor ha publicado un video mensaje de Navidad, tanto sui generis como su personaje más reciente Frank Underwood .

El video (que os dejamos tras el salgo) comienza frente a una chimenea,en una escena muy navideña , y la voz profunda del actor:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Realmente pensaste que habría perdido esta oportunidad de desearte una feliz Navidad? Ha sido un año completo y satisfactorio y estoy agradecido por las mejoras de salud que he tenido en los últimos meses. En este sentido, he hecho algunos cambios en mi vida y te invito a unirte. para mí. Estamos a punto de entrar en 2020 y me gustaría que mis acciones traigan una mejora en el mundo. ¿Sé que está pensando «es en serio»? Por supuesto que va en serio y no es tan complicado, créeme. La próxima vez que alguien te trate de manera grosera, puedes elegir ir al contraataque o cesar el fuego y hacer algo inesperado: puedes elegir destruirlos con tu amabilidad «.

Las palabras del actor denotan una notable calma a pesar de la expresión seria en su rostro,y el último momento del vídeo es centrarse en la madera que se arde en el fuego, dejando  poco espacio para malentendidos.

Parece que el discurso del actor es un claro comentario sobre los eventos legales que lo involucraron desde octubre de 2017 cuando el actor fue abrumado por el huracán Weinstein y acusado a su vez de una agresión sexual que ocurrió en 1986, cuando tenía 26 años hacia el también actor Anthony Rapp, que por aquel entonces tenía 14 años.

Spacey se defendió con una declaración en redes sociales, pero el escándalo fue tal que acabó siendo investigado por otros casos de acoso, ocho de los cuales fueron reportados por miembros del elenco de la serie que por aquel entonces protagonizaba, House of Cards. Después de una odisea judicial que lo llevó, entre muchos otros, a ser despedido de la serie de Netflix y a cancelar otros contratos que tenía para películas, el 17 de julio de 2019 se retiran los cargos contra el actor y se cierra el caso.

De ahí, por lo tanto, el mensaje de alivio y resentimiento mal encubierto hacia aquellos que han atacado la prestigiosa carrera del actor , que eligió de nuevo a su personaje de Frank Underwood, su último papel desempeñado, para comentar sobre lo sucedido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba