Better Call Saul

Better Call Saul se estrenará en Movistar Series el 9 de Febrero

 Better-Call-Saul-01

Movistar Series está a nueve días de su lanzamiento en Movistar TV (el próximo 10 de Diciembre) y a falta de saber qué serie será la primera que vaya a estrenar de cuantas han anunciado, podemos deciros que una de ellas, Better Call Saul sí que tiene ya fecha de estreno.

El anunciado spin-off de Breaking Bad, del que hace unas horas os mostramos el primer avance de su primer episodio, se estrena en AMC el 8 de Febrero de 2015 y en Movistar Series no esperaran mucho ya que anuncian su estreno para el lunes 9 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo canal dedicado a series seguirá los pasos de lo que ya hace Canal + Series, al emitir sus últimos estrenos con un margen de tiempo de 24 horas con respecto al debut en su país de origen (imagino que el estreno será en VOSE).

 

Precuela de Breaking Bad, la nueva serie sigue a Saul (Bob Odenkirk) alias Jimmy McGill,  media década antes de conocer a Walter White (Bryan Cranston). Un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, de llegar a fin de mes.

Odenkirk se une a Jonathan Banks, que vuelve para repetir su papel como ‘arreglador’ Mike Erhmantraut. El elenco también incluye a Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando.

Hay que recordar que el estreno en AMC será «doble» ya que tras el estreno del primer episodio, AMC emitirá el segundo el 9 de Febrero. Veremos si Movistar Series sigue o no la misma estrategia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba