The Walking Dead

Spoilers definitivos sobre la sexualidad de Daryl y llegada de un nuevo personaje a The Walking Dead que…¿será gay?

Darryl-Dixon-daryl-dixon-26455132-590-375

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Sorprende bastante el que algunos fans de The Walking Dead estén muy interesados en conocer cuál es la tendencia sexual de uno de sus personajes más queridos: Daryl. El debate sobre si Daryl es o no homosexual lleva meses corriendo por internet pero podemos cerrarlo del todo a raíz de las últimas declaraciones al respecto, por parte del creador del cómic y responsable de la serie, Robert Kirkman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras emitirse ayer noche el final «midseason» de la quinta temporada de The Walking Dead ( del que os hablaré mañana tras su emisión de esta noche en FOX España), Kirkman quiso poner fina a los rumores acerca de la sexualidad del personaje Norman Reedus y lo hizo en el especial Talking Dead.

«En la columna de la letra del libro de cómics que hago, he mencionado que había una posibilidad desde el principio sobre que el personaje de Daryl Dixon fuera gay,» explicó Kirkman. «Sólo quería aclarar que la posibilidad está ahí y que yo habría estado bien con él, la cadena habría estado bien con ella pero en última instancia, no hice eso. Puedo hacerlo oficial: Daryl Dixon es heterosexual».

La sexualidad de Daryl ha sido durante mucho tiempo una fuente de especulación para los fans, y cuando TVLine habló con Kirkman en agosto, no hizo ningún intento de acallar los rumores.

«No estamos reteniendo información sobre la sexualidad de Daryl como cualquier especie de gran revelación,» dijo meses atrás Kirkman. «El hecho de que todavía haya una cuestión sobre de qué orientación es Daryl en la Temporada 5 habla absolutamente del personaje de Daryl; él es alguien muy vigilante, muy individual, muy cerrado en muchos sentidos «.

Al margen de la heterosexualidad ahora confirmado de Daryl, Kirkman también reveló en Talking Dead que un personaje gay «prominente» de los cómics aparecerá en la segunda mitad de la quinta temporada de la serie.

De momento no se dice quién será aunque todos los rumores apuntan a que será Aaron, un residente de la zona de seguridad de Alejandría que se convierte en un poderoso aliado para Rick y sus compañeros sobrevivientes.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba