House of Cards

Patricia Clarkson y Campbell Scott fichan por la quinta temporada de House of Cards

patricia_clarkson_and_campbell_scott_split

House of Cards se encuentra preparando la que será su quinta temporada, a la que acaba de sumar los fichajes de la nominada al Oscar Patricia Clarkson, así como Campbell Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento se desconoce los personajes a los que darán vida en esta nueva entrega de la serie que protagoniza Kevin Spacey, aunque ambos aparecerán de manera regular.

Para Clarkson, quien obtuvo una nominación al Oscar por Pieces of April, el fichaje marca su mayor papel en televisión hasta la fecha desde que en 1996 trabajara en Murder One. Anteriormente ganó un par de premios Emmy por su papel como invitada en la serie de HBO A dos metros bajo tierra. Sus créditos incluyen Shutter Island, La milla verde y Friends with benefits.

Scott, por su parte, hará su regreso a la televisión tras aparecer en Royal Pains de USA Network y haber estado recientemente en Drugs & Rock & Roll. El actor ha trabajado además en películas como The Amazing Spider-Man 2 y El exorcismo de Emily Rose. 

Para House of Cards, los fichajes marcan las primeras incorporaciones a la serie bajo los nuevos showrunners Frank Pugliese y Melissa James Gibson, que se unieron al drama como guionistas en la tercera temporada. Ellos sustituirán ahora al creador Beau Willimon, quien en enero salió de la serie cuando fue renovada para una quinta temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba