House of Cards

House of Cards estrena su segunda temporada en Canal + Series el 16 de Febrero

house_of_cards

El próximo 14 de Febrero se estrena en Netflix la segunda temporada de la aclamada House of Cards y que como era de esperar poco tardaremos en ver en España ya que CANAL+ Series la estrenará el 16 de febrero, dos días después de su emisión en EE.UU,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Drigida, entre otros, por David Fincher (‘Seven’‘La Red Social’) y Joel Schumacher (‘Un día de furia’), y protagonizada por Kevin Spacey (‘American Beauty’) y Robin Wright (‘La princesa prometida’), reciente ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz protagonista en drama por su papel en la serie, la nueva temporada de House of Cards consta de 13 episodios.

En la trama de esta nueva entrega veremos como como Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood  continúa su ascenso al poder de un modo despiadado con montajes y  amenazas de terrorismo hacia todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), que fue amante de  Francis, está cada vez más cerca de la verdad sobre sus crímenes. Además el billonario y confidente del Presidente Walker (Michael Gill), Raymond Colmillo (Gerald McRaney) exige que Francis corresponda con favores políticos o le cobrará una cara retribución. Y Claire debe enfrentarse a los rumores y a los “flashes” de lo que se dice de ella y la vida privada de Francis. Los Underwood deberán superar peligros – pasados y presentes – para evitar la pérdida de todo, sin importar el daño colateral.

La ficción seguirá contando además con Mahershala Ali (dando vida a Remy), Sebastian Arcelus (como el jefe del Herald,  Lucas),Kristen Connolly (Christina), Nathan Darrow (el guardaespaldas de Francis, Edward),Sakina Jaffrey (Linda Vasquez), Michael Kelly (Doug Stamper), Constance Zimmer (Janine) y Rachel Brosnahan (la ex-prostituta Rachel)

House of cards es la adaptación americana de ‘Castillo de naipes’, la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies (‘Little Dorrit’), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Guillermo dice:

    es una seri genial, como manejan el suspenso y lampolitica, es tan real, me tiene atrapado, y no puedo esperar por la segunda temporada. Gran web Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba