Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos tendrá una historia de Jamie Lannister distinta a la de los libros

ijqmt6giiaiqpovjtxha

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos ya está en España rodando parte de su quinta temporada y uno de los actores que se encuentran en nuestro país es Nikolaj Coster-Waldau es Jamie Lannister y cuyo personaje parece que canbiar con respecto a los libros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que el rodaje en España recrea el reino de Dorne y en este podremos ver a Lannister aunque en los libros no lo haga. En la quinta temporada Jamie Lannister no marchará a Riverrun tras la muerte de su padre sino que recalará en Dorne.

«Jaime y Bronn descubren a Trystane y Myrcella besándose. Entonces ellos se acercan, y Myrcella, sorprendida por ver a Jaime en Dorne, le pregunta a su «tío» qué hace allí»

Trystane reacciona presentándose y ofreciéndole la mano a Jaime (quién lo saluda con la izquierda). Seguidamente intercambian unas cuantas palabras que van subiendo de tono. Bronn dice algo como: «no hagamos tonterías».

Trystane no le hace caso y seguidamente intenta desenfundar la espada, pero Bronn, de un puñetazo, lo deja inconsciente. Entonces Jaime aprovecha para intentar llevarse a Myrcella, pero un látigo le aparta la mano y entran en escena tres Serpientes de Arena. Todos se enzarzan en una pelea que termina cuando Areo Hotah grita que «bajen las armas».

Esta es la descripción de la escena que ha revelado en exclusiva el  portal Los Siete Reinos y que confirma la «reubicación» del personaje.

Los fans de Juego de Tronos que ya criticaron que en la cuarta temporada el argumento se desviara del material de origen contenido en la saga de novelas de de George RR Martin parece que quedarán entonces, de nuevo decepcionados.

LosSieteReinos

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mordida dice:

    La mejor serie después
    de spartacu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba