Noticias

The CW convertirá en serie la película El Ilusionista

illusionist_2006_a_l

Verdaderamente, las cadenas de televisión americana parece que viven una «fiebre» por la adaptación de películas. En una entrada anterior os hemos hablado de la adaptación de la comedia In Good Company por parte de CBS, que a su vez adaptará Hora Punta, Showtime hará lo propio con El calor de la noche y FOX adaptará Big. A todas ellas se suma ahora El ilusionista, película de 2006 que protagonizó Edward Norton y que tendrá adaptación en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película escrita y dirigida por Neil Burger, está basada en el cuento de Steven Millhauser y se centra en un mago que utiliza sus habilidades para conseguir el amor de una mujer (Jessica Biel) que está muy por encima de su posición social. La versión de The CW se establecerá en el cambio de siglo, en Nueva York, y se centrará en  un ilusionista de renombre que vuelve a casa tras pasar una década en la cárcel y encuentra a su esposa casada con el jefe del crimen despiadado que lo encarceló. Haciéndose pasar por un subordinado en la propia organización del jefe del crimen, el ilusionista utilizará su astucia con la magia para lograr atracos elaborados, pasando rápidamente a través de la organización con el fin de acabar con el jefe y recuperar así a su único y verdadero amor.

El ex productor ejecutivo de True Blood Mark Hudis está a bordo para escribir el guión para CBS Television Studios, Electus y Yari Film Group. Ben Silverman y Bob Yari serán productores ejecutivos.

El ilusionista recaudó 87.000.000 millones dólares en todo el mundo, con la película obteniendo una nominación al Oscar a la mejor fotografía.

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Juan Manuel dice:

    No se por qué dicen que está basada en la peli, supongo que para evitar follones, pero yo no llamaría adaptación a una historia que se me ocurre viendo una película

  2. mr.comic dice:

    No sé yo si es por evitar follones… más bien por aprovechar el tirón del nombre quizás.

    Pero vamos, ¿para cuando una serie de Pancho, el Perro Millonario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba