Juego de tronos

Natalie Dormer admite que la violencia de Juego de Tronos es demasiado «difícil» de ver

landscape_got_s4_mb_06

La violencia, la violación, la tortura, Juego de Tronos en realidad no es una serie para los más «débiles» o los que se impresionan con facilidad y así lo ha expresado la actriz Natalie Dormer que ha admitido que encuentra partes del espectáculo difíciles de ver.

La actriz que interpreta a Margaery Tyrell defendió sin embargo, el uso de la violencia que hay en la serie de HBO

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Sunday Times Dormer dijo: «Todo lo que sé es que si veo las noticias, veo a niños que se ahogan en la costa, o niños que son decapitados».

«El horror de la naturaleza humana es frecuente en nuestro mundo, y aprecio que algunas personas quieran convertir la tele en una evasión pero si eso es lo que quierse, no veas Juego de Tronos».

Para la actriz es mejor ver Juego de Tronos para «expulsar, procesar la política, a los políticos, y los complejos sexuales y sociales en la distancia segura de la ficción».

A pesar de que la actriz deja claro que no defiende la violencia hacia las mujeres o las torturas en general de muchos de los personajes en la serie, Dormer tiene claro que no le hace ningún bien a los jóvenes protegerles de ese tipo de cosas.

«Encuentro partes del espectáculo difíciles de ver, pero no creo que hagamos ningún favor a los jóvenes protegiéndolo de ello» asegura.

La sexta temporada de Juego de Truenos se estrena en HBO el próximo 24 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba