Juego de tronos

Nuevas fotos de la sexta temporada de Juego de Tronos

maisie-williams-entertainment-weekly-photoshoot-for-game-of-thrones-season-6-april-2016-3

HBO ha dado a conocer nuevas imágenes correspondientes a la sexta temporada de Juego de Tronos. Las fotos, desveladas a través de Entertainment Weekly, que también ha publicado varias portadas dedidcadas a los personajes femeninos de la serie (con Emilia ClarkeLena HeadeyMaisie WilliamsSophie TurnerNatalie Dormer, y Gwendoline Christie)

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Entre las fotos que os dejo tras el salto, tenemos a Arya Stark (Maisie Williams) que se encuentra en Braavos, completamente ciega (tras lo sucedido en la casa de Blanco y Negro) y que parece verse obligada a mendigar. Por cierto que su ceguera fue conseguida gracias a unas lentas opacas que lleva la actriz y a un trabajo posterior en edición.

En otra de las fotos vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) captuarada por los dothraki, y que será obligada a servir dentro de la tribu nómada, aunque imaginamos que Jora (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman), la podrían encontrar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nikolaj Coster-Waldau también aparece en las fotos, aunque en su caso le vemos como su personaje de Jamie Lannister, y en un momento del rodaje en el que comparte risas con el director Jeremy Podeswa

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) aparecen también en las fotos. Les vemos ayudando a la gente de Meereen, ya que lso dos están al cargo de la ciudad ante la ausencia de Daenerys.

Otra de las fotos muestra a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) así como la posible fusión mental de ambos, mientras que Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Sansa Stark (Sophie Turner) todavía intentan escapar del dominio de Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Estas son las fotos:

128780

128781

128782

128783

128784

128785

Os dejo también las fotos con las portadas de la revista Entertainment Weekly:

Game-of-Thrones-Season-6-images-featured

1408-1409-ewcover-apr01-lena-387

1408-1409-ewcover-apr01-emilia-108-447x600

1408-1409-EWcover-APR01-MAISIE

1408-1409-EWcover-APR01-SOPHIE
img_2701

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba