Noticias

CBS convertirá en serie la película In Good Company

cbs-developing-in-good-company-tv-remake

In Good Company es la última de las películas que va a tener una adaptación televisiva. La cadena CBS ha anunciado estar desarrollando una sitcom a partir de esta comedia de 2004 que dirigió Paul Weitz y que en España se estrenó como Algo más que un jefe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo de guión para la adaptación que escribirá el propio Weitz (que además de dirigir la película la escribió) junto a Josh Bycel y Jon Fenner (Happy Endings). Los tres serán además productores ejecutivos junto a Andrew Miano y Chris Weitz.

El argumento de la serie será similar al de la película. Se centrará en un ejecutivo de mediana edad que tiene que lidiar con un nuevo jefe al que dobla la edad y que además está saliendo con su hija. En la película Dennis Quaid daba vida al ejecutivo, mientras que Topher Grace interpretó al joven jefe y Scarlett Johansson era la hija del personaje de Quaid.

CBS está desarrollando además una serie de televisión a partir de la franquicia Hora Punta, con Bill Lawrence (Cougar Town) como responsable y con producción de Warner Bros. Television.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba