Bolsamanía

Manhattan renueva para su segunda temporada

manhattan_cast

La cadena WGN parece estar más que satisfecha con la que ha sido su segunda serie original. El canal de emisión por cable en Estados Unidos estrenó este año Salem, su primera serie original, que ya renovó para una segunda temporada y luego en verano lanzó Manhattan de la que se anuncia ahora que también regresará el próximo año.

La serie, que narra la historia de los científicos y profesionales que desarrollaron la bomba nuclear mientras vivían con sus familias en Nuevo México, logró en su estreno a finales de Julio de 900.000 espectadores, de los que 233.oooo pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.  Después de varias repeticiones se logró acumular una cifra de 1,8 millones de espectadores.  Según informa la cadena, la media de la serie fue de 1,2 millones en emisiones Live +7 viewing.

John Benjamin Hickey (The Big C) interpreta en la serie a Frank Winter, el profesor que se encargó de ayudar a dirigir el Proyecto Manhattan. Olivia Williams interpreta a su esposa, Liza, mientras que Ashley Zukerman es Charlie, un nuevo científico que se une al proyecto.

Daniel Stern da vida al jefe de Frank, Glen. Sam Shaw (Masters of Sex) creó la serie y es productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. El director ganador de un Emmy Thomas Schlamme (The West Wing, Pan Am) también está a bordo como director y guionista.

THR

Escrito por | 14 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Manhattan | Etiquetas: , ,
Recientemente os hablamos en Series Adictos de Underground, nueva serie que había encargado el canal
Manhattan es el título de la nueva serie del canal WGN y que si bien
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta